Belleza

Cómo utilizar aceite desmaquillante

El aceite desmaquillante es muy beneficioso para la piel, además de eficaz

aceite desmaquillante
El aceite desmaquillante es muy beneficioso para la piel, además de eficaz

Utilizar aceite desmaquillante es una rutina muy positiva para la piel ya que su aplicación tiene muchos beneficios, por lo que deberías incluirlo en tu rutina diaria de limpieza facial. Cuando quieres eliminar la suciedad del rostro, restos de maquillaje, etc, nada como este tipo de aceites para lograrlo de manera efectiva.

El aceite desmaquillante se ha convertido en un imprescindible para las coreanas, y actualmente son ellas las que “mandan” en temas de belleza, por lo que si ellas lo usan, será por algo.

Pasos para utilizar aceite desmaquillante de manera correcta

  1. Vierte unas gotas de este aceite en tus manos y frota para calentarlo.
  2. Aplica el aceite sobre la piel del rostro, que debe estar seca. Masajea suavemente en círculos para favorecer que se adhiera correctamente en todo el rostro.
  3. Aclara el aceite con agua tibia, con tranquilidad, tomándote tu tiempo para que puedas eliminar todos los restos ya que al ser un aceite se suele aferrar a la piel.
  4. Si te han quedado restos de maquillaje en los ojos, lo más recomendable es quitarlos con un bastoncillo de algodón humedecido en agua.
  5. Cuando termines, seca con una toalla limpia y suave, a toquecitos, sin frotar.

Si utilizas este aceite no es necesario que utilices otro desmaquillante, bastará para dejar tu piel reluciente si lo aplicas y lo quitas bien.

Lo último en Estilo

Últimas noticias