Mercadona

Mercadona convierte su gel hidratante con ácido hialurónico en su nuevo «top ventas»

mercadona gel
Mercadona arrasa en ventas con su nuevo gel de ácido hialurónico

Mercadona ha vuelto a hacerlo. Hace poco, la famosa cadena de supermercados mejoró y arrasó con su famosa crema con «sangre de dragón» que de nuevo se convirtió en un éxito de ventas, y lo mismo acaba de ocurrir con su nuevo gel con ácido hialurónico que comienza a estar agotado en muchos de sus establecimientos.

Mercadona convierte su gel hidratante con ácido hialurónico en su nuevo «top ventas»

Hidrata es el nombre del gel en cuestión que Mercadona lanza bajo el sello de Deliplús, su marca de belleza por excelencia.

Un gel de ácido hialurónico que se vende a 5 euros y que además sorprende por sus distintas funciones ya que lo podemos utilizar como gel hidratante sobre el rostro por la mañana, como una especie de «primer» o de prebase para antes del maquillaje o también, puedes servirnos como ayuda para retirar el maquillaje que llevemos aplicado.

Un producto que Mercadona pone a disposición de sus «Jefes» (Clientes) para que que como decimos podamos usarlo varias veces al día. Por la mañana, se puede aplicar a modo de limpiador y gel tonificador matutino, de modo que nos sirva además para preparar la piel para el maquillaje y luego lo podemos volver a usar de nuevo por la noche, ya que tanto solo, como combinado con un poco de jabón desmaquillante, nos va a servir para retirar todo el maquillaje y las impurezas y de este modo, poder dejar la piel completamente limpia y renovada.

Un gel de fácil absorción que gracias al ácido hialurónico como uno de sus ingredientes principales, nos va a permitir hidratar la piel mientras le vamos aportando cada vez más elasticidad y con ello que se puedan atenuar las arrugas.

El sérum con ácido hialurónico de Mercadona

mercadona gel

Junto al gel de ácido hialurónico que os acabamos de presentar, y que ya está agotado en muchos de sus supermercados, Mercadona tiene también a la venta un sérum que vale la pena probar.

Se trata del Sérum facial ultra hidratante Deliplus con ácido hialurónico SkinPlus que en este caso sí que está (de momento) en todas las tiendas de Mercadona y en su página web y que cuesta 7 euros.

Un sérum que cuenta con el complejo Hidramax que permite una hidratación hasta en las capas más profundas de la piel.

Un producto que es sin duda eficaz y que además Mercadona recomienda para todas aquellas pieles que se someten a peelings, o también, si sufres de cambios hormonales o por los agentes medioambientales que pueden hacer que tu piel se reseque más de la cuenta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias