Maisons du Monde vende ya el producto que necesitarás esta primavera para tu terraza
Maisons du Monde rebaja el mueble con más éxito de la web ¡cuesta 60 euros menos!
Aprovecha las rebajas de Maisons du Monde para renovar el estilo de tu mesa: ¡Por solo 4,95 euros!
Las alfombras de Maisons du Monde que necesitas para cambiar por completo tu casa
El próximo 20 de marzo de 2022 comienza la primavera y, aunque queda algo más de un mes para entonces, podemos empezar poco a poco a decorar nuestra terraza. Debemos pensar en ella como un espacio al aire libre donde descansar después de un duro día de trabajo o de reunirnos con nuestros amigos y familiares. Teniendo esto en cuenta, necesitamos muebles que nos proporcionen el máximo confort y nos permitan sentarnos cómodamente. Pues bien, en la nueva colección de Maisons du Monde hemos fichado un puf que es fantástico para la terraza.
Se trata de un puf hinchable para exteriores con un diseño precioso de estampado de rayas en naranja y beige que se adapta a todos los estilos de decoración. Un asiento muy práctico a la vez que elegante para disfrutar al máximo del buen tiempo sin salir de casa.
Una de las principales ventajas que ofrece es que es inflable, así que, una vez finalice el verano, simplemente tenemos que desinflarlo y guardarlo en el armario. Si la terraza que tenemos no es muy grande, también podemos inflarlo y desinflarlo a diario según lo que necesitemos. Ocupa muy poco espacio.
Confeccionado en 100% poliéster de buena calidad, mide 23 centímetros de alto x 60 centímetros de ancho x 60 centímetros de profundidad y pesa 0,9 kilos.
Un puf para la terraza al que seguro que sacamos mucho partido durante la primavera y el verano. Tiene la densidad idónea porque no es ni demasiado blando (al sentarnos en él no vamos a tener la sensación de que nos estamos hundiendo) ni demasiado duro.
Un artículo de la gama AZURIA de Maisons du Monde, que incluye una gran selección de muebles para espacios exteriores con una relación calidad-precio estupenda.
Si a ti también te ha gustado el puf hinchable para la terraza de Maisons du Monde, está a la venta en la tienda online por 37,99 euros. La recogida en tienda es gratuita y el envío a domicilio o a un punto de recogida tiene un precio de 6,90 euros. Si prefieres comprarlo en un establecimiento físico, también puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Maisons du Monde más cercana. En cualquier caso, el periodo de devolución es de 30 días.
Aunque todavía quedan algunas semanas para dar la bienvenida a la primavera, nuestro consejo es que no retrases mucho la compra porque este tipo de productos se suelen agotar en tiempo récord.
Temas:
- compra
Lo último en Consumo
-
Aterriza en Lidl la máquina de palomitas de Coca-Cola con un 55% de descuento: ya hay colas para conseguirla
-
Colas kilométricas mañana en Lidl por el tocadiscos con Bluetooth y brazo automático que los amantes del vinilo llevan tiempo esperando
-
El producto de Aldi que todo el mundo quiere este verano para ir a la playa se está agotando: práctico, barato y muy útil
-
Los clientes de Lidl ya hacen cola por la ropa de cama que parece de diseño y da un aire elegante al dormitorio: cuesta menos de 17 euros
-
Adiós a la piel seca en verano: Mercadona tiene el lote facial de Deliplus que devuelve el ‘glow’ a tu cara por sólo 6 euros
Últimas noticias
-
La reflexión de Paulo Coelho, escritor (78 años) para los días malos: «Cuanto más violenta es una tormenta, más rápido pasa»
-
Ni mallas ni vestido corto: el look que llevan las pijas del pádel está en Lidl por menos de 15 euros
-
Sam Neill nos dejó una enseñanza vital que perdurará siglos: «El fracaso nunca da tanto miedo como el arrepentimiento»
-
La baronesa Thyssen afronta una nueva etapa tras mejorar su salud: deja el tabaco y apuesta por disfrutar de la vida
-
La rutina de Cristiano Ronaldo (41 años) para estar en forma: «Hago seis comidas al día y sigo una dieta alta en proteínas, carbohidratos integrales, frutas y verduras»