Lidl

Lidl se marca un Decathlon y vende forros polares por menos de 6 euros

Lidl forros polares
Descubre los forros polares que triunfan en Lidl
Blanca Espada

Estamos viviendo últimamente los días más fríos del invierno, de modo que seguro que no nos sobran los abrigos o las chaquetas. Y entre las prendas que se hacen imprescindibles parece que los polares arrasan este año. De hecho, en Decathlon tienen infinidad de modelos y todos ellos se venden como churros, pero lo cierto es que también en Lidl tienes unos polares de muy buena calidad con el que estos supermercados están arrasando y que estamos seguros que no vas a querer dejar escapar. Conoce ahora los forros polares que Lidl vende por menos de 6 euros.

Lidl arrasa con sus forros polares

Lidl ha conseguido un gran éxito con sus prendas y propuestas de moda a las que acaba de sumar unas chaquetas polares que se han convertido en su nuevo «top ventas». Se trata en concreto de la Chaqueta polar júnior que como ellos mismos definen, es cálida, suave y mullida y que a pesar de ser un forro polar pensado para niños (tallas 128/132 y 158/164), lo cierto es que en su talla más grande puede servirte también a ti si no eres demasiado alto.

Lidl forros polares

Una chaqueta polar con cuello subido , que cuenta con un tratamiento antipilling que evita la formación de bolitas. De este modo, este forro o chaqueta polar ofrece una calidad de diseño y materiales que no tiene nada que envidiar a las chaquetas del conocido supermercado deportivo Decathlon. Esta chaqueta polar es perfecta para los niños, ya que es cómoda, resistente al viento y al agua, además de ofrecer una protección térmica ideal para los días más fríos. La chaqueta polar de Lidl es una excelente opción para los padres que quieren ofrecer a sus hijos una chaqueta de calidad sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.

Pero el nuevo éxito de ventas de Lidl te va a servir para proteger a tus hijos del frío, sino que además podrán lucir a la última si tenemos en cuenta que los forros polares han pasado de ser una prenda de abrigo sin más a todo un «must have» para los que siempre buscan entre las mejores tendencias de moda. Disponible en color rosa y lila y con bolsillos laterales, la chaqueta de Lidl cuenta con todas las características necesarias para mantener la temperatura corporal adecuada, pero además es bonita y puedes hacer que los niños la combinen tanto con tejanos como con un pantalón de chándal.

No lo dudes, porque este forro polar es una excelente opción para los padres que quieren comprar prendas de calidad a precios asequibles para sus hijos. Se vende por sólo 5,99 euros tras la rebaja del 25% que le aplica ahora Lidl de modo que no la dejes escapar y ve a por ella.

Lo último en Economía

Últimas noticias