Lidl clona el producto estrella de Mercadona y lo vas a querer probar
El milagro de Lidl para tener el agua de la piscina siempre cristalina: vas a alucinar
La nevera eléctrica de Lidl que se ha convertido en un ‘must’ para los días de playa
El inventazo de Lidl que todos los dueños de perros van a necesitar
Cuando un producto triunfa en una marca, es muy habitual que otras intenten imitarlo para ver si pueden alcanzar el mismo éxito, o incluso más en algunos casos, algo que sucede muy especialmente con los cosméticos. Hoy te mostramos un producto de Lidl que es un clon de uno de los grandes éxitos de Mercadona y que vas a querer probarlo en cuanto descubras sus bondades… ¡y está tirado de precio!.
Si eres de las personas que compran en varios supermercados, seguro que en más de una ocasión haciendo la compra en uno has visto algún producto muy similar al de otro, algo muy habitual ya que que lo que funciona siempre se quiere imitar, sea el producto que sea. En el caso de Lidl, con este producto que mostramos a continuación.
La crema con aceite de oliva de Lidl
Se trata de la crema corporal con aceite de oliva Cien, comercializada bajo la marca blanca que Lidl que se dedica a la fabricación de cremas, colonias, cosméticos o hidratantes, en muchos casos clones de los más caros del mercado. Esta crema lo está petando actualmente ya que es un clon de la famosísima crema con aceite de oliva de Deliplus que se vende en Mercadona y que arrasa en el mercado gracias a sus propiedades.
Esta crema corporal con aceite de oliva de Lidl está disponible en un envase de 250 ml al precio de 1,19€, precio muy similar al de la crema original de Mercadona que se comercializa en un envase de la misma cantidad. Según datos del supermercado valenciano, de su crema original se venden nada menos de 1,5 millones de unidades al mes en España, una barbaridad pero lógica ya que es una crema fabricada por el laboratorio RNB, de gran prestigio.
El envase de ambas cremas es casi idéntico, ambos en la misma forma, en color blanco y con la tapa y las letras en verde. También en ambos se puede leer claramente ‘oliva’ y se ve como única imagen unas hojas de un olivo con dos aceitunas. El clon no es únicamente para la crema en sí, lo es también para el envase…. ¿llevará a confusión al público?. La crema de Lidl asegura en el envase que se trata de una crema hidratante que proporciona suavidad a la piel.
Entre los ingredientes de esta crema corporal con aceite de oliva de Lidl están casi los mismos que en la de Mercadona, como son glicerina, oliva, karité o vitamina E, entre otros. Una crema de uso diario que debes aplicar con un suave masaje sobre la piel hasta que la absorba por completo.
Lo último en Consumo
-
A partir de mañana (20/02) va a haber colas kilométricas en Lidl por el electrodoméstico ‘regalado’ que necesitas
-
Ni el frigorífico ni el horno: este electrodoméstico es el mayor ‘ladrón de electricidad’ y lo usas a diario
-
Es puro placer para sus sentidos: el nuevo invento de Lidl que tiene a todos los gatos obsesionados (y cuesta una miseria)
-
Colas en Mercadona por el ‘lip combo’ definitivo: un 2 en 1 viral que no te vas a quitar
-
A partir del viernes 20/02 Lidl va a ser una locura: colas por el set de herramientas de Parkside que va a arrasar
Últimas noticias
-
Registran propiedades del ex príncipe Andrés tras pasar 11 horas detenido por su vínculo con Epstein
-
‘Balizazo’ de Bruselas al Gobierno
-
Competición anula el aplazamiento del Rayo-Oviedo y los asturianos pueden ganarlo en los despachos
-
Posible ataque de EEUU a Irán, en directo: última hora de la decisión de Trump y noticias en vivo hoy
-
Imágenes de satélites revelan el aumento del despliegue aéreo de EEUU en su base de Qatar en los últimos días