El inventazo de Lidl que todos los dueños de perros van a necesitar
Lidl tiene un inventazo que todos los dueños de perros que van en bicicleta van a necesitar este verano, un básico para hacerles disfrutar de nuestra actividad favorita.
Lidl arrasa con su nuevo helado que no tiene nada que envidiar a los italianos
Fiebre por la bebida del verano que está volando de Lidl
Llega a Lidl el ventilador más silencioso y barato del mercado
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Lidl tiene un inventazo que todos los dueños de perros que van en bicicleta van a necesitar este verano, un básico para hacerles disfrutar de nuestra actividad favorita. Es el momento del año en el que más actividad al aire libre practicamos, buscamos en todo momento, vivir al máximo en compañía de toda la familia, incluidas nuestras mascotas. Para poder pasear en bicicleta todos juntos, nada mejor que un remolque que solo Lidl es capaz de ofrecernos por mucho menos de lo que parece. Si eres dueño de perros, toma nota de este inventazo.
Lidl tiene el inventazo que todos los dueños de perros van a necesitar
El bazar de Lidl tiene todo lo necesario para hacernos disfrutar en primera persona de los elementos que quizás nunca habríamos imaginado tener. Nada más ver este inventazo, lo más seguro es que quieras tenerlo, especialmente si tienes perros senior o pequeños que quieran seguirte el ritmo en bicicleta, pero les sea imposible.
Jollypaw Remolque de bicicleta para perros es un básico de nuestro día a día. Especialmente si somos amantes de los largos paseos en bicicleta. La actividad física es esencial para humanos y perros, caminar, pasear, correr, ir en bicicleta es algo que todos podemos hacer y no solo es necesario para el cuerpo, también para la mente.
Lidl nos ofrece un remolque para poder desplazarnos con nuestras mascotas. Especialmente con altas temperaturas y perros ya mayores es recomendable hidratarlos bien y no dejar que caminen demasiado. Se pueden cansar antes y aunque nos encante ir en bicicleta con ellos corriendo al lado, puede incluso resultar peligroso.
El remolque para perros de Lidl lo tiene todo y más. Una puerta delantera y trasera para que entren y salgan perfectamente. Dispone de sistema antilluvia y viento, podrás sacarlos a montar en bicicleta los días en los que la lluvia haga acto de presentación, los perros irán cómodamente montados, con una manta para evitar el frío, estarán disfrutando del aire libre.
Lleva una correa corta y una señal de bandera y reflectantes para poder ser visto en condiciones de poca luz o visibilidad. La base acolchada es extraíble y cuenta con un sistema de almacenamiento. Este remolque se fija rápidamente a la bicicleta y permite transportar a nuestras mascotas perfectamente. El precio de esta maravilla a la venta en Lidl es de solo 99 euros, un precio increíble, dadas sus características y medidas, es realmente un chollazo que no puedes dejar escapar.