Limpieza

El milagro de Lidl para tener el agua de la piscina siempre cristalina: vas a alucinar

El milagro de Lidl para tener el agua de la piscina siempre cristalina: vas a alucinar
El milagro de Lidl para tener el agua de la piscina siempre cristalina: vas a alucinar

La piscina es uno de los elementos que más éxito tiene cuando llega el verano, y es que sin duda resulta perfecta para refrescarse con las altas temperaturas y para llenar de diversión los ratos de ocio, tanto en el caso de los niños como en el de los adultos. Hoy te mostramos un milagro de Lidl para la piscina que hará que esté reluciente todo el tiempo y que el agua se vea cristalina y espectacular, como la más bonita agua de mar.

Lidl ofrece a su clientela diversos productos para el cuidado y mantenimiento de piscinas, imprescindibles para que puedan estar siempre en las mejores condiciones, sobre todo en lo que a higiene y limpieza se refiere. La cadena alemana sabe lo que le gusta al público en cada momento del año, sin duda una de las claves de su éxito.

Las bolas filtrantes de Lidl

Se trata de las Bolas filtrantes para piscina, un producto de limpieza que hará que el agua de la piscina se vea clara y cristalina como quizás nunca antes la has tenido. Un producto 100% eficaz que sin duda merece la pena ya que los resultados son espectaculares, y por 9,99€ que cuesta el paquete es una excelente inversión.

El milagro de Lidl para tener el agua de la piscina siempre cristalina: vas a alucinar

Estas bolas filtrantes de Lidl mantienen el agua de la piscina limpia de forma fiable, y tienen la gran ventaja de que son amigables y respetuosas con el medio ambiente, por lo que no habrá ningún tipo de contaminación como sí puede suceder con algunos productos químicos para la limpieza de piscinas que están en el mercado. El contenido de la bolsa, de 400 gr, equivale aproximadamente a 15 kg de arena filtrante.

Las bolas ayudan a proteger la depuradora ya que reducen su nivel de presión, y se pueden lavar a mano fácilmente y reutilizarse durante un máximo de 6 años, por lo que por menos de 10 euros te llevas un producto eficiente al que le vas a sacar partido durante muchos años. Uno de los productos más adecuados para el mantenimiento de piscinas, recomendado por los expertos.

Cada bola tiene un diámetro aproximado de unos 5 cm, y están fabricadas en 100% PET, un plástico fuerte, flexible y 100% reciclable. Si quieres que el agua de tu piscina se mantenga este año cristalina como si fueran las aguas del mismísimo Caribe, estas bolas filtrantes de Lidl se presentan como una excelente opción.

Lo último en Economía

Últimas noticias