Compras

Leroy Merlin te soluciona el fin de semana con los descuentos que necesitas para tu casa

descuentos Leroy Merlin
Ofertas Leroy Merlin fin de semana
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La multinacional francesa de Leroy Merlin, especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, ofrece cada fin de semana descuentos muy buenos para todos sus clientes, unas ofertas que te ayudarán a transformar tu casa en ese espacio que siempre has soñado y es que, gracias a los precios tan buenos de Leroy Merlin, todos tus sueños se pueden hacer realidad. Encontramos chollos de todo tipo, tanto para hacer una gran reforma como para colocar los últimos detalles en la decoración.

Claro está que, entre tantas ofertas, no siempre es fácil escoger y elegir los mejores precios. Es por eso por lo que, a continuación, te contamos cuáles son las mejores ofertas del fin de semana en Leroy Merlin. ¡No te lo pierdas!

Las mejores ofertas de Leroy Merlin

descuentos Leroy Merlin

La alfombra de pie de cama de algodón Marrakech es una muy buena opción para comprar durante este fin de semana y acabar, por fin, de dar el toque final a tu dormitorio. Esta alfombra tiene una textura plana y un revestimiento posterior de polipropileno. Su diseño bereber y actual encajará a la perfección con la decoración de tu hogar, además, es una alfombra muy fácil de limpiar ya que admite un lavado con esponja húmeda. Es compatible con suelos radiantes y habitaciones húmedas, por lo que es la alfombra perfecta para cualquier tipo de casa y de ambiente.

Pero lo mejor de todo es su precio y es que ahora podrás comprar esta alfombra de pie de cama de algodón por tan sólo 13,99 euros en las medidas de 60 x 115 cm (ancho x largo).

Leroy Merlin

¿Necesitas cambiar tu veneciana? Pues ahora en Leroy Merlin encontrarás una oferta irresistible. Se trata de una veneciana fabricada en aluminio de color blanco con lamas de alta resistencia y mando para regular el paso de la luz. Tiene una alta durabilidad y es, sin duda, una muy buena opción para crear diferentes ambientes.

Tiene unas medidas de 80 x 250 cm (ancho x largo) y ahora la encontramos por un precio de 16,50 euros, ¡una auténtica ganga! Su precio original es de 58,95 euros, por lo que estaremos ahorrando más del 70% si la compramos en estos momentos.

descuentos Leroy Merlin

¿Estás pensando en pasarte al césped artificial? Pues esta es una buena ocasión para hacerlo y es que en Leroy Merlin podrás encontrar grandes ofertas durante este fin de semana.

Una de esas opciones es el césped artificial LANAI, un césped artificial de 20mm de altura de fibras, fabricado en poliuretano y en color beige y verde, lo que hace que sea muy realista. Tiene tratamiento UV y drenaje, por lo que sólo tendrás que instalarlo y empezar a disfrutar de él.

Se vende en rollos de 1×3 metros y durante los próximos días podrás encontrarlo a un precio muy económico, tan sólo 29 euros el rollo, lo que quiere decir que el m2 te saldrá a 9,67 euros, ¡una ganga! El precio original de este rollo es de 82 euros, por lo que estarás ahorrando más del 60% al  comprarlo ahora, durante el fin de semana.

Así que no te lo pienses más y acércate a tu Leroy Merlin más cercano o echa un vistazo a la página web para comprobar todas las ofertas.

Lo último en Economía

Últimas noticias