Hogar

El inventazo de Leroy Merlin que necesitas en tu vida y no lo sabías

El inventazo de Leroy Merlin que necesitas en tu vida y no lo sabías
El inventazo de Leroy Merlin que necesitas en tu vida y no lo sabías

Hay productos que llegan a las tiendas y realmente suponen una revolución, algo que cambia las vidas de quienes los utilizan gracias a su funcionalidad, algo que está sucediendo con este invento. Hoy te mostramos un producto de Leroy Merlin que está causando una revolución entre su clientela gracias a que sus características hacen que cambie tu vida… ¡no te quedes sin el tuyo!.

Leroy Merlin suele sorprender al público con inventos que cambian la forma en la que se hacen determinadas tareas en la casa, y sin duda en este caso el cambio es real ya que te permitirá ahorrar mucho tiempo en algo que haces prácticamente a diario. La cadena francesa, aunque especializada en bricolaje, ofrece también un amplio catálogo de productos que resultan muy útiles para el hogar, además de otros que son imprescindibles.

El tendedero de ropa eléctrico de Leroy Merlin que cambiará tu vida

Se trata del Tendedero de ropa eléctrico S825G-1, un tendedero plegable de los típicos que se ponen dentro de casa pero con la capacidad de secar la ropa mucho más rápido. Sus medidas son 73 cm de alto, 158 cm de ancho y 52,5 cm de profundidad, y se conecta a la red con una potencia de 100 W.

El inventazo de Leroy Merlin que necesitas en tu vida y no lo sabías

Este tendedero de ropa eléctrico de Leroy Merlin tiene un precio de 69,99€ y está fabricado en aluminio ligero de color gris plata, con una estética bonita y un formato muy práctico ya que se puede mover con facilidad y abrir y cerrar con total comodidad. La ayuda que supone para secar la ropa de forma eléctrica a bajo consumo y en poco tiempo es sin duda una gran ventaja.

Con un peso de 2,5 kg, la cadena francesa ofrece dos años de garantía con su compra, así como recomienda no ponerlo en el cuarto de baño ya que al ser eléctrico podrían darse serios problemas en el caso de que se mojara o recibiera alguna salpicadura.

La parte central cuenta con ocho barras para tender la ropa, mientras que las laterales tienen cinco barras cada una de las alas. Este tendedero supone la solución ideal para secar la ropa rápidamente pero sin dejarte un dineral en la factura de la luz, que se lo que suele ocurrir cuando utilizas una secadora.

Si estás buscando la forma de secar tus coladas rápidamente pero sin utilizar una secadora, sin duda este tendedero de ropa eléctrico de Leroy Merlin es una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado. ¡La inversión merece la pena!.

Lo último en Economía

Últimas noticias