cerveza

El kit de cerveza artesanal para hacer en casa que será un acierto entre los cerveceros

kit-cerveza-artesanal-casa
kit-cerveza-artesanal-casa
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Se acerca el cumpleaños de alguien especial y no sabes por dónde empezar a mirar? Hemos encontrado el mejor regalo para los más cerveceros y es un kit de cerveza artesanal para hacer en casa, así podrá investigar más los ingredientes y crear su propia cerveza con todos los básicos a mano.

El mejor regalo para los más cerveceros

Este kit de cerveza artesanal es el regalo que buscabas para acertar, viene equipado con todos los básicos para poder preparar cerveza artesanal en casa y el paso a paso es tan sencillo, que el afortunado quedará encantado. Es perfecto si no cuentas con mucho espacio en casa y lo mejor, es que viene hasta con instrucciones para que todos quieran repetir al probarla.

Es un kit más que práctico para los que se inician en el mundo de la cerveza artesanal, es rápido e intuitivo de utilizar, así te asegurarás de que queda deliciosa desde el primer intento. El único problema será que cuando la pruebes, ya no querrás comprar otra que no sea esta. Es el complemento perfecto para los amantes de la cerveza y los homebrewers.

kit-cerveza-artesanal

Con este kit se consigue una cerveza de malta suave, que permite apreciar las notas del lúpulo sin llegar a ser demasiado amarga. Tiene un intenso color dorado que hará que son solo verla, ya te apetezca hacer un buen sorbo, y se complementa con un sabor refrescante con matices dulces que conquista a todos los paladares. Es una gran opción que fascina al olfato y tiene un sabor que invita a seguir disfrutando de ella.

En este kit, ya viene todo incluido, no tendrás que comprar equipamiento extra, botellines o tapas, incluye un barril de 5 litros donde podrás poner el preparado, lo tendrás listo en 10 minutos y podrás empezar a disfrutarla cuando haya pasado una semana. Sabemos que se va a hacer una semana larga, pero cuando podáis probar el primer vaso, habrá valido la pena. Durante esos siete días de espera la cerveza irá cogiendo matices y creando un sabor propio. Solo hay que mezclarlo todo, tener paciencia e invitar a los amigos para empezar a disfrutarla.

Una vez esté lista, podrás tirar la cerveza directamente desde el grifo incorporado en el barril, pura practicidad y estilo para que todos puedan disfrutar de una rica cerveza artesanal.

¿Qué incorpora este Kit de cerveza artesanal?

Este kit de cerveza artesanal viene con todos los básicos para que puedas preparar 5 litros de cerveza. Una vez lo tengas en casa podrás comprobar que incluye extracto de malta, lúpulo, levadura, válvula de aire y un barril vacío de 5 litros para poder mezclarlo todo. Todos los ingredientes ya están medidos y divididos en porciones, así solo será abrir y colocar en el barril junto con agua.

¿Lo ves muy complicado? ¡Lo tienen todo pensado! Este Kit para hacer cerveza en casa incluye instrucciones para que puedas seguir un intuitivo paso a paso, así no tener experiencia previa en el mundo de la cerveza artesanal no será un problema. Si te hemos convencido con este kit, puedes encontrarlo en Amazon, donde ya es el más vendido de todas las opciones.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias