Economía
Lidl

El inventazo para tener unos dientes blancos y sanos es de Lidl y cuesta menos de 20 euros

Un irrigador bucal resulta esencial para el cuidado de tus dientes y en Lidl tienen el mejor

Lidl arrasa con esta bombilla inteligente: se apaga sola si no hay gente y cuesta menos de 10 euros

¿Te gustaría tener una sonrisa perfecta sin gastar mucho dinero ni tiempo? Si además deseas evitar las caries, el sarro y las enfermedades de las encías pero buscas una forma fácil y cómoda de limpiar tu boca después de cada comida, entonces te interesa conocer el producto de Lidl que está arrasando y que es todo un inventazo.

En el bazar de Lidl podemos encontrar de todo incluyendo productos que son los mejores para la higiene y cuidado de nuestra boca. De este modo, destacan los cepillos eléctricos, que además son de marcas como Oral B, pero en esta ocasión nos centramos en otro «inventazo»: el irrigador bucal de Lidl, un producto que te ayudará a mantener una higiene bucal eficaz y que solo cuesta 19.99 euros.

¿Qué es un irrigador bucal y para qué sirve?

Un irrigador bucal es un aparato que emite un chorro de agua a presión que se dirige a las zonas de la boca donde el cepillo de dientes no llega, como los espacios interdentales, las encías o las zonas más profundas de la lengua. El objetivo es eliminar los restos de comida, la placa bacteriana y las bacterias que se acumulan en estas zonas y que pueden provocar problemas como caries, gingivitis, periodontitis o halitosis.

El uso del irrigador bucal complementa el cepillado de los dientes, pero no lo sustituye. Se recomienda usarlo después de cepillarse los dientes, al menos una vez al día, preferiblemente por la noche. También se puede usar antes del cepillado, para facilitar la eliminación de los restos de comida más grandes.

Los beneficios del irrigador bucal son numerosos:

¿Qué tiene de especial el irrigador bucal de Lidl?

El irrigador bucal de Lidl es un producto de la marca Nevadent, que se caracteriza por ofrecer productos de calidad a precios asequibles. El irrigador bucal de Lidl tiene las siguientes características:

¿Cómo se usa el irrigador bucal de Lidl?

El uso del irrigador bucal de Lidl es muy sencillo. Solo hay que seguir estos pasos:

¿Cómo se limpia el irrigador bucal de Lidl?

Para mantener el irrigador bucal de Lidl en buen estado, se debe limpiar después de cada uso. Para ello, se debe seguir estos pasos:

Si quieres tener una boca sana y bonita, no lo dudes y hazte con el irrigador bucal de Lidl. Te sorprenderá el resultado.