Economía
Alimentación

El impresionante plato preparado de Mercadona que está para chuparse los dedos

Los platos preparados tienen cada día más presencia en supermercados y establecimientos especializados en alimentación, y es que sin duda resulta muy cómodo poder tener en casa un plato que únicamente tengas que cocinar, sobre todo en días en los que no tienes mucho tiempo o ganas de ponerte a cocinar. Hoy te mostramos un platazo preparado de Mercadona que además de estar buenísimo es saludable y le flipará a toda la familia… ¡está para chuparse los dedos!.

Mercadona cuenta en su sección de alimentación con diferentes preparados, algunos en su Listo para Comer, otros en refrigerados o congelados, otros en estanterías… una amplia gama a la que sacarle muchísimo partido y con algo de especial que hace que merezca la pena al menos probarlos en una ocasión. La cadena valenciana apuesta por un tipo de comida que sabe que crece en popularidad cada día y que es ya todo un filón en ventas.

La pularda rellena de Mercadona que tienes que probar

Se trata de la Pularda rellena con trompetilla y trufa, un platazo ya preparado que únicamente deberás sacar del envase y hacer en el horno para poder servirlo, sin necesidad de condimentar ni marinar ya que todo eso ya está incluido en su elaboración. Actualmente está disponible en una bandeja de unos 700 g con un precio de 13,26€, una inversión que sin duda merece la pena ya que el plato queda para chuparse los dedos hasta no dejar ni un mínimo resto.

Esta deliciosa pularda rellena de Mercadona es ideal tanto para estas fechas navideñas como para cualquier día del año, y es que es un plato que está tan bueno y resulta tan sano que será una experiencia increíble degustarlo en cualquier momento. Con relleno de trompetilla y trufa, es una carne con mucha menos grasa que las carnes rojas más habituales, y en horita y media de horno más o menos ya la tendrás lista para comer.

Es un plato elaborado por Aves Nobles y Derivados SL, empresa con sede en Zaragoza, una carne que por cada 100 g de producto cuenta con 175 calorías, además de completar sus valores nutricionales con datos como 2,8 g de grasas saturadas, 19,6 g de proteínas, 0,2 g de azúcares, 0,1 g de fibra y 1,27 g de sal. En cuanto a su lista de ingredientes, encuentras principalmente pularda, más un relleno elaborado a base de pollo, aceite de trufa blanca, seta trompetilla silvestre, trufa silvestre y antioxidantes, entre otros.

¿Qué es la pularda?

Si no tienes muy claro qué tipo de carne es la pularda, es una gallina que ha sido sobrealimentada y castrada, habiendo alcanzado los 8 meses de edad y los 2 kilos de peso. Es muy apreciada por su sabor y textura, más tierna que el pollo pero con valores nutricionales muy similares, por lo que es ideal como parte de una alimentación saludable.