Economía
Ikea

Ikea trae los platos más veraniegos para triunfar en las cenas de verano con amigos

El verano es la época perfecta para disfrutar de las cenas al aire libre con amigos y familiares. Y para que esas cenas sean aún más especiales, nada mejor que elegir una vajilla bonita y colorida que alegre la mesa y el ambiente. Una vajilla que refleje el espíritu del verano, con sus colores vivos, sus motivos naturales y su frescura. Una vajilla que te haga sentir que ya estás de vacaciones, aunque solo sea por unas horas. Toma nota, porque Ikea ha creado los platos más veraniegos para triunfar en las cenas de verano con amigos y no vas a querer dejarlos escapar.

Ikea crea los platos más veraniegos

De entre las muchas vajillas y platos para verano que podemos encontrar en Ikea, existe una que está arrasando porque es la más bonita de todas. Se trata de los platos llanos de la línea Entusiasm, que cuentan con diseños inspirados en el mar, las flores y los frutos.

Los platos Enstusiam están hechos de gres, un material resistente y duradero que soporta bien los cambios de temperatura. Además, tienen un vidriado reactivo que les da un aspecto artesanal y único, ya que cada pieza es diferente.

Estos son unos platos ideales para combinar entre sí o con otras vajillas de Ikea, como la Gladelig o la Färkglar, que también tienen colores vivos y formas orgánicas. Así podrás crear tu propia composición y darle un toque personal a tu mesa.

Los platos Entusiasm tienen un precio muy asequible: el plato llano que tiene distintos motivos y que además tiene un diámetro de 18 cm se vende por 12,99 euros las 4 unidades.  Además, tienes también de la misma línea, los vasos y tazas (que se venden 9,99 euros y 12,99 euros respectivamente el pack de 4) y los bols, que tienen el mismo precio y vienen también en pack de cuatro unidades.

¿A qué estás esperando? No lo dudes y hazte con estos platos tan veraniegos para triunfar en tus cenas de verano con amigos. Podrás servir desde ensaladas frescas hasta pizzas caseras, pasando por tapas variadas o postres frutales. Y lo mejor de todo es que después podrás meterlos en el lavavajillas sin problemas.

Ya ves que Ikea te lo pone fácil para que disfrutes del verano con estilo y buen gusto. Visita su página web o acércate a tu tienda más cercana y descubre todos los platos y vajillas que tiene para ti. ¡Te sorprenderán!.