Ikea

Es increíble: Ikea se prepara para el verano y crea un bote con grifo para servir bien la cerveza en casa

Ikea bote con grifo
Ikea triunfa con su novedad para verano
Blanca Espada

Se acerca el verano y una de las bebidas que seguro no van a faltar en tu casa será la cerveza, de la que es posible que necesites mucha, en el caso de que invites a tus amigos o familiares a una barbacoa, o desees celebrar alguna que otra fiesta durante las vacaciones. Por ello, estamos convencidos que vas a necesitar el último «invento» de Ikea. Un bote con grifo para servir bien la cerveza en casa y con el que ya está arrasando así que, ¡no lo puedes dejar escapar!.

Ikea arrasa con su bote con grifo para servir la cerveza

La conocida compañía sueca Ikea ha lanzado al mercado una novedad que está dando mucho que hablar. Pertenece a la línea SOMMARFLOX de Ikea dedicada a diversos artículos para servir la mesa y también utensilios de cocina. Se trata en concreto, del bote con grifo transparente con detalles d color verde vivo que te permitirá servir la cerveza (o cualquiera otra bebida) de manera fácil y cómoda en casa, durante los días calurosos del verano.

Ikea bote con grifo

El diseño de este bote con grifo Sommarflox es muy práctico, ya que permite servir la bebida directamente desde el grifo, sin necesidad de abrir la botella o la lata cada vez que se desea beber. Además, el bote es transparente, lo que permite ver la cantidad que queda en todo momento, y su color verde vivo le da un toque fresco y veraniego que lo hace perfecto para la temporada.

De este modo, este bote con grifo de Ikea es perfecto para disfrutar de una cerveza fresca en casa con amigos o familiares. Además, su capacidad de 4 litros es ideal para reuniones o fiestas en casa, ya que permite servir grandes cantidades de cerveza o también, es perfecto como vemos en la imagen de portada, para llenarlo con agua y añadir si queremos a esta algunas frutas, y obtener así una bebida refrescante para acompañar nuestras comidas de verano.

Un bote que es además, muy fácil de usar y de limpiar, ya que su grifo es desmontable y permite un fácil acceso a su interior para su limpieza y es también apto para el lavavajillas. Además, su diseño es muy moderno y elegante, lo que lo hace un objeto decorativo perfecto para cualquier hogar.

Si lo deseas ya lo tienes disponible en todas las tiendas de Ikea (también online) a un precio de 15,99 euros, así que corre a por él porque estamos seguros que gracias a su bonito diseño y a su funcionalidad, es una de las novedades de verano de Ikea que se agotará en breve.

Lo último en Economía

Últimas noticias