Economía
Ikea

Ikea trae la novedad más llamativa y rápida para ahorrar tiempo: adiós a tener los platos mojados en la encimera

¿Te gustaría tener una cocina más práctica y ordenada, sin tener que perder tiempo secando los platos o dejándolos escurrir sobre la encimera? Si la respuesta es sí, estás de enhorabuena, porque Ikea trae la novedad más llamativa y rápida para ahorrar tiempo: adiós a tener los platos mojados en la encimera a partir de este producto novedoso y con un gran diseño, que resulta además de lo más económico. ¡No lo puedes dejar escapar!.

Ikea trae la novedad más llamativa para tus platos

Si deseas que los platos dejen de ser un problema una vez los lavas y los apilas en la encimera, necesitas un buen escurreplatos y aunque posiblemente ya tienes uno, seguro que necesitas la novedad de Ikea al respecto. Un escurreplatos multifunción que ya se ha convertido en todo un top ventas de esta tienda y que seguro que también vas a querer tener.

El escurreplatos multifunción Lillhavet, es un accesorio que se adapta a cualquier fregadero y que tiene múltiples usos, además de permitirte ahorrar tiempo y espacio en tu cocina.

El escurreplatos Lillhavet es un accesorio que se adapta a cualquier fregadero, ya sea redondo, cuadrado o rectangular. Tiene un diseño flexible y plegable que te permite ajustarlo al tamaño y la forma que necesites. Además, tiene una bandeja extraíble que recoge el agua sobrante y evita que se moje la encimera.

Pero lo más llamativo de este producto es que no solo sirve para escurrir los platos, sino que también tiene otras funciones muy prácticas. Por ejemplo, puedes usarlo como tabla de cortar, como bandeja para servir o como recipiente para lavar frutas y verduras. Así, aprovechas al máximo el espacio y los recursos de tu cocina.

Con unas medidas de 17,4 cm de ancho x 46,8 cm de longitud y 14 cm de altura, el escurreplatos multifunción que está arrasando en Ikea está fabricado con plástico reciclado y tiene un acabado en color antracita que le da un toque moderno y elegante. Su precio es de 12,99 euros y lo puedes encontrar en la sección de accesorios de cocina de Ikea o comprar en su tienda online. Sin duda, se trata de una novedad muy atractiva y rápida para ahorrar tiempo y mejorar tu experiencia en la cocina.

No esperes más y hazte con el escurreplatos multifunción Lillhavet de Ikea. Verás cómo te facilita la tarea de lavar los platos y cómo le das un nuevo uso a tu fregadero. Adiós a tener los platos mojados en la encimera, hola a una cocina más funcional y ordenada.