Los clientes de Ikea enloquecen con la vajilla más barata y bonita de la tienda
Ikea pone a precio de saldo el producto que vas a necesitar en tu vida a partir de ahora
Ikea tiene los muebles de terraza perfectos para esta primavera
Arriesga con esta vajilla de Ikea para los momentos más especiales
Furor en Mercadona por el nuevo producto que está arrasando: es antiinflamatorio y mejora el tránsito intestinal
Nunca imaginarías cuál es el mejor turrón de España: un experto elige entre los de Alcampo, Dia y Delaviuda
Tener al menos una vajilla es imprescindible en cualquier hogar, sin importar el número de personas que vivan en ella o lo mucho o poco que se utilice esa casa, ya que todos necesitamos tener un juego de platos en el que servir las diferentes comidas que se realizan a lo largo del día. Hoy te mostramos una vajilla de Ikea que ha desatado una completa locura por conseguirla ya que es bonita y barata, ideal para darle un toque de estilo y personalidad a tu mesa por muy poco dinero.
Ikea cuenta en su extenso catálogo con una gran variedad de vajillas, en algunos casos ya completas y en otros piezas individuales a la venta para que conformes tu propia vajilla según tus gustos y necesidades, lo que te permite así una total personalización.
La vajilla de Ikea que querrás en tu mesa
Se trata del Plato blanco GODMIDDAG, una pieza de vajilla bonita y tirada de precio que Ikea pone a tu disposición para darle un aire renovado a tu vajilla y proporcionarte el espacio suficiente para esos platos que necesitan un mayor espacio para organizar en ellos los diferentes alimentos. Actualmente está disponible en un juego de 4 platos que tiene un precio de 10,99€, un chollazo ya que cada plato sale a menos de 3 euros.
Esta preciosa vajilla rectangular de Ikea ofrece platos llanos exactamente iguales, con forma rectangular y unas medidas de 18×30 cm, diseñados por Maria Vinka en exclusiva para la tienda sueca. Fabricados en gres, son platos sencillos pero muy bonitos, con bordes redondeados, resistentes y de gran calidad, por lo que si los cuidas y evitas golpes son de esos platos que te pueden acompañar durante muchos años.
Es importante destacar que son platos aptos tanto para microondas como para lavavajillas, por lo que podrás sacarle aún mucho más partido del que quizás pensabas inicialmente. Por su estética son ideales tanto para su uso diario como en ocasiones especiales, sobre todo si los combinas con otras piezas que tengan otro tipo de estética para lograr un conjunto que sea mucho más especial.
Si buscas una vajilla que sea versátil y te proporcione el mejor espacio para tus comidas diarias o especiales, sin duda esta vajilla rectangular de Ikea será una de tus mejores opciones, y con el precio que tiene sin duda es una oportunidad que no se puede dejar pasar… ¡no te arrepentirás!.