Ikea rebaja el producto que más usas en la cocina y lo deja a un precio espectacular
Ikea pone solución a tus problemas de espacio en la nevera: el producto perfecto para tener todo en orden, colocado y a la vista
Ikea se marca un Decathlon y vende la mochila que usarás todo el verano: cómoda y fácil de llevar
Así son las sillas plegables de Ikea que se guardan en cualquier sitio
El Gobierno confina desde este lunes aves de corral en zonas de riesgo para no propagar la gripe aviar
No esperes al Black Friday: Lidl tiene la chaqueta versátil y moderna que no tiene nada que envidiar a la de Mango
La cocina es una de las estancias de la casa más utilizadas e importantes, aquella en la que preparamos y disfrutamos las diferentes comidas del día, por lo que hay que tenerla siempre equipada de la mejor manera posible, hasta el mínimo detalle, para que cualquier tarea se pueda llevar a cabo de forma rápida, cómoda y sencilla. Hoy te mostramos un producto de cocina de Ikea que lo vas a querer utilizar a diario y que es tan versátil que te vendrá de perlas para un montón de cosas… ¡y está tirado de precio!.
Ikea cuenta en su extenso catálogo con cientos de productos para la cocina, todo lo necesario para que puedas tenerla en las mejores condiciones para realizar cualquier tarea en ella, como vajillas, manteles, cristalerías, muebles, cuberterías y un sinfín de accesorios, todo con una excelente relación calidad-precio. La tienda sueca triunfa en todo lo relacionado con el hogar y la decoración, un sector muy competitivo que conoce a la perfección.
El recipiente para horno con tapa de Ikea que necesitas en tu cocina
Se trata de la Fuente horno/servir con tapa FÄRGKLAR, un accesorio al que vas a sacar muchísimo partido en tu cocina ya que podrás utilizarlo tanto para cocinar alimentos en el horno como para servir después en la mesa, una gran ventaja que, junto a sus demás características, hace que sea un éxito en ventas. Actualmente está disponible en un pack de dos unidades por un precio de 14,99€, una inversión que merece la pena.
Este fantástico recipiente para horno con tapa de Ikea es en un precioso color mate verde claro que resulta muy decorativo y con mucho estilo, con una capacidad de 200 ml e ideal para preparar dulces y pasteles en el horno, un pequeño molde de tarta en el que puedes también cocinar otro tipo de platos. Además, podrás utilizar este recipiente también para guardar todo tipo de alimentos, tanto en crudo como ya cocinados, como si fuera un táper.
Diseñado por Maria Vinka, es un recipiente ideal si quieres servir la comida en la mesa directamente desde el horno, sin tener que cambiarlo a otro recipiente que le haga perder estética o calor. Fabricado en gres, además de ser apto para horno lo es también para microondas y lavavajillas. En cuanto a sus medidas, tiene una altura de 9 cm y un diámetro de 13 cm.
Si quieres tener en casa un recipiente para horno que puedas utilizar para mucho más, sin duda este recipiente para horno con tapa de Ikea será una de tus mejores compras.
Lo último en Consumo
-
El Gobierno confina desde este lunes aves de corral en zonas de riesgo para no propagar la gripe aviar
-
No esperes al Black Friday: Lidl tiene la chaqueta versátil y moderna que no tiene nada que envidiar a la de Mango
-
Adiós a los radiadores aparatosos: Lidl tiene el invento más moderno, práctico y elegante que tienen las casas más pijas
-
Huele a dioses: el nuevo ambientador fresco de Mercadona que hará que tu casa parezca un hotel de lujo
-
Adiós a las bolitas de los jerséis: Mercadona tiene el mejor invento para que quitarlas en 2 minutos
Últimas noticias
-
España recibe un aviso de la NASA: no estamos preparados para lo que llega a partir de 2026 y está confirmado
-
El Barcelona no sabía que Messi estaba en el Camp Nou: se enteraron por Instagram
-
Cómo se dice, parqué o parquet: la RAE aclara todas las dudas y no hay discusión
-
No lo sabías pero los apellidos españoles están divididos en cuatro tipos: tu perteneces a este
-
La normalización del terrorismo en Andoáin: «Los etarras ya han dejado el rollo hace tiempo, ¡olvídate!»