Ikea pone solución a tus problemas de espacio en la nevera: el producto perfecto para tener todo en orden, colocado y a la vista
Ikea se marca un Decathlon y vende la mochila que usarás todo el verano: cómoda y fácil de llevar
Así son las sillas plegables de Ikea que se guardan en cualquier sitio
Es la mejor compra de Ikea y no lo sabías: el producto que vas a usar todos los días
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
Parece de Moncler pero es de Decathlon: el abrigo rebajado un 20% que enamora a las clientas
La falta de espacio es uno de los problemas más habituales que surgen en el hogar, el cual puede surgir además en una estancia, en un mueble o en un electrodoméstico, por ejemplo en la nevera, sobre todo si no sabes organizar bien todo lo que tienes dentro para sacarle partido a todo el espacio disponible. Hoy te mostramos una solución perfecta de Ikea para acabar con los problemas de espacio en tu nevera, te flipará tanto que querrás llevarte este producto a pares… ¡corre que vuela!.
Ikea es la tienda reina de las soluciones para el hogar, sobre todo para aquellas que están relacionadas con la organización y el aprovechamiento de espacios, y es que sin duda no hay como la tienda sueca para darte mil ideas con las que mejorar la distribución de cualquier estancia o mueble de tu hogar.
El bote de vidrio con tapa de Ikea que necesitas en tu hogar
Se trata del Bote con tapa redondo vidrio/bambú, un maravilloso recipiente al que podrás sacar muchísimo partido y que te vendrá de perlas para organizar mejor todos los alimentos que tengas que guardar en la nevera, ya que se conservarán en perfectas condiciones al tiempo que ganarás en orden dentro de ese electrodoméstico. Actualmente está disponible en dos tamaños diferentes, el de 600 ml de capacidad con un precio de 6,99€ y el de 400 ml con un precio de 6,49€.
Este fantástico bote de vidrio con tapa de Ikea es ideal para guardar una gran variedad de alimentos, tanto galletas como pasta, o incluso para cocinar un pequeño bizcocho en el horno, ya que es apto para ese electrodoméstico. También es perfecto para guardar platos que ya has cocinado y que quieres conservar para comer en otro momento, y es que su tapa hermética hace que se pueda conservar el frescor, el aroma y el sabor por completo.
El recipiente está fabricado en vidrio, mientras que la tapa es de bambú, lo cual le proporciona una estética natural, cálida y original que te encantará. Al se transparente es ideal para que puedas tener varios y encontrar rápidamente lo que buscas al verlo a simple vista sin necesidad de abrirlo. Diseñado por Sarah Fager para la tienda sueca, la tapa incluso se puede utilizar como posavasos y resiste temperaturas de hasta 100ºC, por lo que si vas a cocinar en el horno a más temperatura es mejor que no tenga la tapa puesta.
En cuanto a sus medidas, tiene 9 cm de alto y 14 cm de diámetro, con el ya mencionado volumen en este caso de 600 ml.