Verano

Es la mejor compra de Ikea y no lo sabías: el producto que vas a usar todos los días

Es la mejor compra de Ikea y no lo sabías: el producto que vas a usar todos los días
Es la mejor compra de Ikea y no lo sabías: el producto que vas a usar todos los días

Hay novedades que llegan a las tiendas, o a alguna tienda en concreto, y arrasa con todo gracias a factores como su funcionalidad, su estética o su precio, y cuando todo eso se aúna, sin duda estamos ante un rotundo éxito que lo va a petar, como sucede en este caso. Hoy te mostramos un producto de Ikea que ni te esperas que lo puedas encontrar ahí pero que lo vas a comprar rápidamente para utilizarlo todos y cada uno de los días de verano… ¡corre que vuela!.

En el extenso catálogo de Ikea puedes encontrar prácticamente todo lo que puedas necesitar para el interior de tu hogar, y también para espacios exteriores del mismo, como pueden ser terrazas, jardines, patios, etc., e incluso en muchos casos también artículos que te puedes llevar a la playa o a la piscina. La tienda sueca triunfa en España y en muchos otros países gracias a una fórmula que funciona y que gusta, y mucho, al público.

La silla de playa de Ikea que no sabes que necesitas

Se trata de la Silla de playa STRANDÖN, una maravilla de silla, la que de toda la vida tu abuela llevaba a la playa para sentarse a mirarte mientras te bañabas y que por mucho que pasen los años y las generaciones seguirá siendo uno de los artículos veraniegos más vendidos en los establecimientos que la tengan a la venta. Actualmente tiene un precio de tan sólo 24,99€, un chollazo en el que merece la pena invertir ya que si te gusta ir a la playa o a la piscina le sacarás muchísimo partido.

Es la mejor compra de Ikea y no lo sabías: el producto que vas a usar todos los días

Esta fantástica silla de playa de Ikea es un diseño en color blanco y verde/azul, la solución perfecta para disfrutar de la playa sin tener que tumbarte o sentarte directamente sobre el suelo, por lo que podrás pasar horas en una silla comodísima que te encantará tanto por su practicidad como por su diseño y por lo mucho que te ofrece. Bajo el asiento hay un bolsillo oculto en el que podrás guardar tus objetos de valor cuando vas a bañarte, así no te los podrás robar si aparecen amigos de lo ajeno.

En el respaldo de la silla podrás colgar tus bañadores y toallas para que se sequen al sol, en muy poco tiempo estarán secos y listos para volver a utilizarse, y sin haberse manchado de arena. Gracias a su tamaño compacto y a tener asas en los laterales se puede llevar cómodamente de un lugar a otro, y su amplio asiento te proporciona el espacio suficiente para que te puedas sentar con total confort y libertad de movimientos. Se puede plegar fácilmente para guardarla.

En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, la parte de la tela es 100% poliéster (al menos 90% reciclado), mientras que la estructura es de acero y revestimiento en polvo de poliéster, y la correa es 100% polipropileno.

Lo último en Economía

Últimas noticias