La ginebra que arrasa en Nochevieja está al mejor precio en Mercadona
La ginebra es una de las bebidas más consumidas en la actualidad, y encontramos una de las mejores opciones en Mercadona.
Mercadona tiene la solución para dejar tu horno como nuevo
Mercadona revoluciona su sección de maquillaje con el producto que arrasará por solo 5 euros
Mercadona tiene el producto gourmet para los mejores canapés de la Navidad
La ginebra se ha convertido en una de las bebidas alcohólicas más consumidas en España. Son tantas las opciones de consumirla y los cócteles deliciosos los que se pueden hacer con ella que es una de las bebidas más buscadas para esta Navidad. Un gintonic rodeado de familia o de amigos siempre sienta bien después de una copiosa cena de Nochevieja y por eso su popularidad ha crecido con los años. Antes era el ron la bebida más popular en las fiestas, pero la ginebra le ha desbancado y es uno de los productos más buscados para la fiesta de Año Nuevo. En Mercadona podemos encontrar un ginebra para hacer los mejores gintonics esta Nochevieja un precio buenísimo.
¿Quieres saber cuál es la ginebra más buscada que podemos encontrar en Mercadona? Te lo contamos a continuación para que tomes nota y compres una botella para la Nochevieja.
Ginebra extra Seagram’s en Mercadona, la mejor opción
Gintonic, la bebida estrella con ginebra
- Todos los componentes deben estar fríos: tanto la copa como la ginebra o la tónica deben estar fríos.
- La medida perfecta de ginebra: es muy importante conseguir que 1/5 parte de la copa sea de ginebra y 4/5 partes de tónica para conseguir el gintonic perfecto. Esto podrás controlarlo muy bien con un medidor.
- Los botánicos: para dar un toque especial al gintonic se pueden usar algunos botánicos como, por ejemplo, anís estrellado, flor de azahar, regaliz o algunas bayas. Cuál usar dependerá de la ginebra.
- Tónica: lo ideal es verter suavemente la tónica para poder conservar al gas carbónico de la tónica. Lo aconsejable es hacerlo desde el último hielo.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Ya ha entrado en vigor y el BOE ha confirmado la norma: las aceitunas y los pepinillos no volverán a ser como siempre en España
-
Colas kilométricas en Lidl para hacerse con el set de cubiertos de acero inoxidable perfecto para llevar a la playa este verano y a precio de saldo
-
El producto milagroso de Mercadona que deja tu inodoro impoluto por menos de 2,10 euros
-
Colas en Decathlon por las sandalias Birkenstock que van a arrasar este verano: cómodas, elegantes y más baratas que nunca
-
El tratamiento intensivo de Mercadona para el pelo que está arrasando en ventas: 3 ampollas por menos de 4 euros
Últimas noticias
-
Roberto Veiga brilla en EuroGames: el policía portuario de Alcúdia logra un espectacular póker de oros
-
Militantes del PP, cuadros orgánicos y cargos coinciden con Prohens: «Lo que funciona, no se toca»
-
Infierno en el Mediterráneo: pateras de la muerte con mujeres y niños ponen rumbo a un viaje suicida a Baleares
-
El monstruo del abuelo político de Palma: abusa de la nieta de su pareja a los 5 años y la caza en el ascensor a los 8
-
Pilar Peiró: «Soy víctima del hombre más denunciado por violencia de género de toda España»