La funda nórdica de H&M que te parecerá una ganga
La mayor rebaja para una funda nórdica moderna y confortable la tienes en H&M.
H&M y Mango dan el pistoletazo de salida a las rebajas de otoño-invierno
La prenda más de moda este invierno está en H&M ¡por menos de 4 euros!
El producto de H&M Home que cambiará por completo tu salón cuesta menos de 20 euros
Las fundas de cojín de H&M Home dará un toque diferente a tu casa por menos de 7 euros
Lo dice la OCU y está confirmado: ni se te ocurra comprar estas marcas de atún en lata en el supermercado
Adiós al champú y gel en los hoteles como los conoces: en 2026 cambia todo
A todos nos gusta poder aprovechar al máximo las rebajas. Puede que en algunos casos los descuentos que se aplican son menores, pero si nos fijamos bien y buscamos aquellos productos que de alguna manera resultan básicos, lo cierto es que podemos dar con auténticas «gangas». Es lo que nos ha pasado con la funda nórdica de H&M que ahora os presentamos y que tiene un precio que es casi de regalo.
La funda nórdica de H&M más barata
Puede que H&M sea en estos momentos una de las tiendas con mejores descuentos en sus rebajas de invierno, pero no solo en lo que respecta a su colección de moda o de ropa, sino que también su sección «Home» cuenta con grandes ofertas. Es el caso de la funda nórdica de la que todo el mundo está hablando ya que desde que comenzaran las rebajas de esta tienda, se ha convertido en un «top ventas» al que es difícil resistirse.
Incluso en el caso de que ya tengas funda nórdica, querrás comprar esta de H&M ya que su diseño y color es perfecto para que combine con cualquier estilo decorativo que tengas en el dormitorio pero no solo eso. Su precio con un 40% de descuento aplicado ha hecho que ya se esté agotando en muchas de las tiendas de H&M en nuestro país.
Toma nota, porque esta funda nórdica de H&M cuyas medidas hacen que sea perfecta para una cama de 150, tiene un precio ahora en rebajas de tan sólo 17,99 euros. Toda una ganga teniendo en cuenta que fundas como esta y para camas de ese tamaño, suelen superar el precio de 30 e incluso de 50 euros.
La funda más barata de H&M bien merece la pena que la compremos debido a ese precio, pero es que además, nos encontramos con un producto de calidad si tenemos en cuenta que está elaborada con algodón orgánico que ha sido lavado para aportar una sensación extrasuave y además con hilado de 144 hilos por lo que no pesa apenas nada. La funda incluye también una funda de almohada.
Los clientes de H&M que ya la han comprado, la valoran con cinco estrellas en la tienda online de la firma, destacando su tacto suave, su color beige suave (o beige empolvado) y también un ligero arrugado que hace que sea más bonita. Una funda de calidad para la que se aconseja además el lavado en seco aunque en el caso de que tener la lavarla en la lavadora, se debe lavar a 60 grados, sin lejía, secar en la secadora a temperatura media y planchar a temperatura elevada.
Temas:
- Rebajas
Lo último en Consumo
-
Lo dice la OCU y está confirmado: ni se te ocurra comprar estas marcas de atún en lata en el supermercado
-
Adiós al champú y gel en los hoteles como los conoces: en 2026 cambia todo
-
Debería estar en todas las cocinas de España: lo tiene Lidl y te facilita la vida
-
Colas en Mercadona para comprar este producto: hay tres variantes y es un aperitivo sano perfecto
-
Un pescadero de Cataluña pone el grito en el cielo: «Muchas merluzas de pescadería llevan parásitos en esta zona»
Últimas noticias
-
Hacienda investiga a los agentes del kit digital que se han domiciliado en Canarias para no pagar el IVA
-
RTVE gasta 660.000 € en el chiringuito del Benidorm Fest pese a retirarse de Eurovisión
-
Gabriel Le Senne (Vox): «Mi cargo no está sobre la mesa»
-
La pensión media en Baleares es de casi 90 euros menos al mes que la media nacional: 1.230 euros
-
Maxi Iglesias: «Los actores somos mercenarios»