Economía
Alimentación

Fruta con chocolate: Mercadona se pasa el juego y triunfa con esta novedad

El chocolate desata pasiones en todo el mundo, en personas de todas las edades, y es que sin duda es un exquisito manjar que está riquísimo tanto en solitario como combinado con otros alimentos, especialmente cuando se trata de alimentos con los que combina bien. Hoy te mostramos una fruta con chocolate de Mercadona que está arrasando en ventas ya que es una novedad increíble con la que la cadena valenciana se ha pasado el juego… ¡para flipar lo buena que está!.

En el extenso catálogo de Mercadona puedes encontrar una gran variedad de productos de chocolate, incluyendo una completísima gama de tabletas de diferentes tipos de chocolate que son un éxito en ventas, entre otros muchos productos que merece la pena probar, al menos en una ocasión especial.

La fruta con chocolate de Mercadona que triunfa en ventas

Se trata del Chocolate con leche Crunchy Clouds Frey, una increíble novedad del supermercado valenciano que está arrasando en ventas por combinar frutos rojos, copos de maíz y cereales de arroz con chocolate, una mezcla explosiva que supone toda una experiencia de sabores y texturas en cada bocado. Actualmente está disponible en un paquete de 150 g con un precio de 2,70€.

Esta fantástica fruta con chocolate de Mercadona son frutos rojos cubiertos de chocolate con leche, una delicia espectacular que está elaborada con fresas, frambuesas, arándanos, cereales de arroz, copos de maíz, manteca de cacao y leche, entre otros. Es muy importante que conserves el paquete en un lugar fresco, seco y alejado de olores, especialmente de los fuertes. Lo ideal es conservarlos a una temperatura de 10-16ºC, y una vez que abres el paquete debes consumirlo en no más de 5 días.

En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto contiene 527 kcal, 17 g de grasas saturadas, 50 g de azúcares, 2,4 g de fibra alimentaria y 5,2 g de proteínas. Analizando sus datos queda claro que es un producto muy calórico, con altas cantidades de azúcar, pero lo cierto es que para darse un capricho no hay ningún problema por comerte un par de estas frutas, lo que desde luego no puedes hacer es comerte el paquete entero de una vez.

Estas Crunchy Clouds están disponibles en dos versiones más, una que son avellanas cubiertas de chocolate y otras que son caramelo salado, también recubierto de chocolate. ¡Elige la tuya y date un gustazo dulce!.