Economía
Alimentación

Este es el yogurt de proteínas de Lidl que lo está petando y te contamos por qué

Los yogures de proteínas están de moda, tanto que se han convertido en uno de los lácteos más vendidos en los diferentes supermercados, ya que tienen muchos beneficios a nivel nutricional, especialmente recomendables cuando quieres perder peso, entre otros objetivos. Hoy te mostramos el yogur de proteínas de Lidl que lo está petando a lo bestia y que se ha agotado en muchos establecimientos… ¡está buenísimo!.

Lidl cuenta en sus neveras con una gran variedad de productos lácteos que son ideales para diferentes momentos del día, entre los que puedes elegir además diferentes sabores, texturas y formatos para descubrir auténticas maravillas y que cada vez que te tomes un lácteo sea una deliciosa experiencia gastronómica.

El yogur de proteínas de Lidl que tienes que probar y te encantará

Se trata del High Protein Milbona, un increíble postre a medio camino entre pudding y yogur que te flipará todos los sentidos en cuanto lo pruebes, coronado además por un delicioso sabor a chocolate que te encantará y que no repercutirá negativamente en la báscula ni en tu organismo. El envase individual tiene un precio de tan sólo 0,69€, y además de en chocolate está disponible también en vainilla, arándanos y frutos rojos, entre otros.

Este delicioso yogur de proteínas de Lidl, además de estar riquísimo, te garantiza un mayor rendimiento deportivo, lo cual te ayuda a aumentar la masa muscular cuando realizas un entrenamiento de forma correcta y adaptada a tus necesidades y capacidades. Además, contribuirá a que tu alimentación sea más saludable y equilibrada, siempre y cuando el resto de tus comidas también lo sean.

Su contenido en proteínas es muy alto, 10 g por cada 100 g de yogur, una cantidad importante que te ayudará a alcanzar los 50 g de proteínas que se recomienda consumir cada día. Las proteínas tienen una gran importancia en nuestro organismo, ya que se encargan de mantener y formar todos nuestros tejidos, siendo esenciales por ejemplo para mantener y aumentar la masa muscular, sobre todo en deportistas y personas de edad avanzada. Es muy importante que consumas las cantidades recomendadas, ya que un exceso de proteínas podría ser negativo para cualquier persona.

No cabe duda de que este yogur de proteínas de Lidl no tiene nada que envidiar a otros que triunfan en el mercado, y de hecho está arrasando en ventas por su sabor, su precio y su alta cantidad de proteínas… ¡te encantará a la primera cucharada!.