Aldi

Especial San Valentín en Aldi: los 8 mejores productos para regalar a tu pareja

San Valentín Aldi
Regalos de San Valentín que puedes encontrar en Aldi
Blanca Espada

Se acerca la celebración del Día de San Valentín de modo que nada como elegir aquellos regalos más románticos y también tradicionales de este día. Regalos que además tenéis cerca y para los que no es necesario gastar demasiado. Descubre a continuación, el especial de Aldi para este San Valentín, con los X mejores productos para regalar a tu pareja.

Los regalos de San Valentín de Aldi

Aldi es especialista en contar con las mejores ofertas de alimentación y otros productos de consumo, pero con motivo de la celebración de San Valentín suma productos destinados a este día que pueden servirnos para endulzar y celebrar el Día de los Enamorados por todo lo alto.

Figuritas de San Valentín de chocolate con leche

San Valentín Aldi

De la marca Chateau podemos encontrar ahora en Aldi esta caja de dulces de chocolate con forma de corazón. Un regalo dulce e irresistible con 14 bombones de chocolate con leche belga. Tiene un precio de 2,50 euros.

Bombones en caja de metal

San Valentín Aldi

También un buen regalo de San Valentín que encontrarás en Aldi tienes esta caja de bombones en una lata de metal con decoración de Snoopy, que tiene un precio de oferta de 4,99 euros. Puedes elegir entre tres modelos.

Caja de dulces San Valentín

San Valentín Aldi

Si tu pareja no se resiste a las «chuches» puedes hacerle un detalle de San Valentín con esta original caja de dulces San Valentín que tienes en Aldi, rellena con nubes de varios colores y formas. Tiene un precio de 2,99 euros.

Gomas blandas de corazones

San Valentín Aldi

También puedes elegir estas gomas blandas con forma de corazones, ya sea como detalle de San Valentín o también, para que podamos decorar una caja donde dejaremos dentro otro regalo. Tiene un precio de 2,99 para una bandeja de 400 gramos.

Tarta corazón al cacao

San Valentín Aldi

Un regalo que será para la pareja ya que se trata de una pequeña tarta de chocolate de 180 gramos, con forma y decoración de corazones y a un precio de 2,49 euros.

Cava Brut Bouquet

San Valentín Aldi

Celebra también el Día de San Valentín con un buen cava como este Jaume Serra Brut Bouquet. Puedes comprarlo para tu cena de San Valentín o sorprender a esa persona que sabes que apreciará una buena botella de cava. Esta en concreto tiene además un diseño específico para el 14 de febrero. Elaborado con las uvas macabeo, xarel·lo, parellada y un tiempo de crianza de 9 meses tiene un precio de 4,50 euros.

Ramos de Rosas

San Valentín Aldi

Las rosas van a estar presentes en Aldi dentro de poco. Toma nota porque a partir del 13 de febrero podrás comprar este maravilloso ramo de rosas rojas, el más tradicional de todos, con altura de 60 cm por 7,99 euros.

Ramos de Rosas pequeños

San Valentín Aldi

O también podrás comprar ramos de rosas más pequeños y pudiendo elegir entre varios colores a una altura de 40 cm y a un precio de 3,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias