Alimentación

Todo el mundo está hablando de este queso: es de Aldi y cuesta menos de 13 euros

Todo el mundo está hablando de este queso: es de Aldi y cuesta menos de 13 euros
Todo el mundo está hablando de este queso: es de Aldi y cuesta menos de 13 euros

El queso es uno de los mayores placeres gastronómicos, una maravilla que puedes consumir de diferentes maneras y que tiene infinitas variedades a lo largo y ancho del mundo, tantas que podrías comer una distinta cada día y no tener que repetir en años, ¡y todas riquísimas!. Hoy te mostramos un queso de Aldi que más que un queso es un quesazo y que te flipará tanto que querrás comerlo sin parar… ¡y está tirado de precio!.

Si hay un alimento que desata pasiones en todo el mundo, en millones de personas, sin duda es el queso, que está en nuestra alimentación prácticamente a diario en cualquiera de sus formas y que podemos utilizarlo en cualquiera de las comidas, tanto en frío como cocinado, solo o en compañía de otros alimentos. El queso ofrece múltiples posibilidades y es una delicia aprovecharlas todas ellas.

El queso Tête de Moine de Aldi que tienes que probar

Se trata del Queso Tête de Moine, una maravilla de queso semicurado que es típico de Suiza y que ha desatado una completa locura en Aldi gracias a tener un precio de 12,99€ por la pieza de unos 250 g. Es un queso ideal para rallar gracias a una herramienta llamada Girolle y que fue inventada en 1982 por el quesero Nicolás Crevoisier especialmente para este tipo de queso.

Todo el mundo está hablando de este queso: es de Aldi y cuesta menos de 13 euros

Este increíble queso Tête de Moine de Aldi no se corta en cuñas ni se raspa para hacerlo virutas como en la mayoría de los quesos, su peculiar forma de servirlo con esa herramienta anteriormente mencionada es lo que hace que sea tan especial y que resulte aún más curioso el hecho de probarlo. Tal es el éxito de este queso que incluso se ha hecho viral en las redes sociales, con miles de reacciones en las diferentes publicaciones que hablan de él, especialmente en aquellas que incluyen fotografías.

Elaborado con leche cruda de vaca alimentada con los pastos naturales de los Alpes suizos y con un proceso de maduración mínimo de 2 meses, es un queso que tiene su origen en el siglo XII. Su sabor es muy particular, único en el mundo gracias en parte a esos pastos que sirven para alimentar a las vacas y que son únicos, lo que deja una leche natural que no contiene antibióticos ni hormonas, logrando así que esta maravilla de queso tenga su propia Denominación de Origen.

Este tipo de queso se fabrica únicamente en 10 queserías de una región francesa y madura en estantes construidos con madera de pino. Es un queso semiduro que se elabora en forma de cilindro y tiene un sabor intenso gracias a la leche cruda.

Lo último en Economía

Últimas noticias