Alimentación

Amante del queso y las croquetas: El Corte inglés ha hecho realidad tus sueños

Corte inglés queso croquetas
Amante del queso y las croquetas: El Corte inglés ha hecho realidad tus sueños

Las croquetas son uno de los manjares más exquisitos, un platazo típico español que enamora a millones de personas y que se puede disfrutar en cualquier momento ya que siempre entran bien, siendo además muy variadas al poder hacerlas prácticamente de cualquier ingrediente protagonista. Hoy te mostramos un productazo de El Corte Inglés que es perfecto para los amantes de las croquetas y del queso, una combinación explosiva que te hará disfrutar de lo lindo… ¡tienes que probar esto!.

El Corte Inglés ofrece en su sección de alimentación una gran variedad de productos, tanto en el supermercado como en la tienda gourmet, donde lleva lo más exquisito, lujoso y especial para gusto de sus clientes. Y si se trata de quesos o croquetas, estos grandes almacenes tienen mucho que ofrecer en ambos casos.

Las croquetas de queso azul de El Corte Inglés que te fliparán

Se trata de las Gourmet croquetas queso azul CROQUETAS RICAS, unas croquetas 100% caseras que son espectaculares y que te flipará descubrir ya que tienen un sabor y una textura que parece que te las ha hecho tu abuela. Actualmente están disponibles en un estuche de 300 g con un precio de 4,29€, un importe que te parecerá de risa cuando te las lleves a casa y las pruebes ya que son realmente alucinantes.

Amante del queso y las croquetas: El Corte inglés ha hecho realidad tus sueños

Estas increíbles croquetas de queso azul de El Corte Inglés son un producto congelado, por lo que una vez descongelado debes hacerlas y consumirlas, no las puedes volver a congelar. Entre sus ingredientes encuentras queso azul, leche entera de vaca, mantequilla, cebolla, harina y pan rallado. Puede contener trazas de pescados, crustáceos y mariscos, y es importante que tengas en cuenta que no son aptas para personas con intolerancia al gluten, la lactosa, el queso o la proteína de la leche.

Para poder hacer estas deliciosas croquetas con un relleno tan espectacular como el queso azul, deberás freír directamente en aceite a 170º, durante 3-5 minutos, según el punto deseado y si te gusta que el pan rallado esté más o menos tostado, aunque lo ideal es que estén en un punto comenzando a ser crujiente pero que se puedan partir fácilmente para disfrutar de su cremosidad.

Si eres de esas personas a las que le flipan las croquetas y quieren probarlas todas, no puedes dejar de probar estas croquetas de queso azul de El Corte Inglés, realmente merecen la pena y disfrutarlas es toda una experiencia.

Lo último en Economía

Últimas noticias