Economía
Mercadona

¿Embutido sano? Existe y está en Mercadona

A la hora de hacer un listado de alimentos saludables o cuando se debe elegir una dieta que sea sana y equilibrada, el embutido suele apartarse casi en su totalidad. Dependiendo del que elijamos es posible que te digan que tiene mucha grasa, demasiadas calorías o también mucha sal, pero lo cierto es que la industria de la alimentación ha evolucionado mucho hasta el punto de poder ofrecer embutidos que son sanos y que se pueden comer incluso estando a dieta. Es el caso de esos fiambres «light» que encontramos en muchos supermercados y también como no, de la última novedad de Mercadona. Un embutido sano que está arrasando y que seguro que vas a querer probar.

El embutido sano que triunfa en Mercadona

Si estás a dieta o deseas poder incorporar embutidos sin que estos te engorden o te aporten demasiada grasa y calorías, tienes la mejor solución de todas en Mercadona.

Los supermercados de Juan Roig han lanzado entre sus novedades, la longaniza de pavo Imperial extra Hacendado, una longaniza que cuenta con un sabor delicioso, pero que además apenas tiene calorías lo que la convierte en una opción saludable para esos momentos de «picoteo» en los que sin embargo no te quieras pasar, o para un desayuno sano y nutritivo para que tus hijos se la lleven al colegio entre el pan.

La Longaniza de Pavo Imperial Extra Hacendado de Mercadona es un embutido sano que está triunfando en el mercado. Esta longaniza está elaborada con ingredientes de primera calidad, lo que la convierte en un alimento saludable y nutritivo. Está compuesta por carne de pavo (137 gramos para cada 100 gramos de longaniza), grasa de pavo, sal y también, leche desnatada y proteínas de la leche, lo que la hace ideal para aquellos que buscan una alimentación saludable.

Además, su contenido en grasas saturadas es muy bajo, lo que la hace el «snack» perfecto para aquellos que llevan una dieta equilibrada. Supone así un producto innovador que se ha convertido en una de las principales opciones a la hora de adquirir embutido sano que nunca creíste que ibas a encontrar. El producto es también recomendable si estás s dieta,  dado que cuenta con un 30% menos de grasa que la longaniza de cerdo tradicional, aportando apenas 300 calorías por cada 100 gramos.

Está disponible en una pieza que tiene un peso de 235 gramos y el precio es de 3,76 euros, por lo que si deseas probar la longaniza saludable pero que tiene además un sabor único no dudes en ir a por ella ya que comienza a estar agotada en algunas tiendas.