Economía
Compras

Disfruta de estas ofertas de infarto de Alcampo para el fin de semana

Alcampo tira los precios de sus productos durante el fin de semana. No te pierdas sus grandes descuentos y precios irresistibles.

Alcampo vende las tumbonas más baratas para ir a la playa

Alcampo convierte en moda y viral del momento la cerveza de plátano rojo

Alcampo pone a la venta las mejores bolsas de basura del mercado

  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Llenar el carro de la compra cada vez es más caro. Los precios suben como la espuma y parece que no van a volver a bajar, al menos no próximamente. Es por eso por lo que los supermercados como Alcampo ofrecen algunas ofertas durante el fin de semana que merece la pena aprovechar, y no solo en alimentación. Tecnología, hogar, material de oficina e incluso productos para la vuelta al cole tienen descuentos durante los próximos días.

Así que si quieres ahorrar en la compra del próximo fin de semana del 20 al 22 de agosto, no te pierdas los productos que vamos a mostrarte a continuación. ¡Te encantarán sus precios!

Descuentos irresistibles en Alcampo para el fin de semana

La sandía, junto al melón, es la fruta del verano por excelencia. Es precisamente por eso por lo que durante estos meses de verano la encontramos con un precio inigualable. En el caso de Alcampo, durante este fin de semana encontrarás la sandía negra baja en semilla a 0,65 euros el kilo, ¡una auténtica ganga! La sandía, además, es una fruta con una gran cantidad de agua, por lo que te ayudará a refrescarte en estos días de calor.

¿Tienes alguna barbacoa este fin de semana? Entonces te encantará la oferta que el supermercado de Alcampo tiene preparada para ti. Se trata de una bandeja de, aproximadamente, 500 gramos de cinta de lomo de cerdo blanco categoría extra. Estos filetes son muy tiernos, por lo que son perfectos para ponerlos en la barbacoa y disfrutar del verano. El precio de la bandeja es de tan solo 2,76 euros.

Las patatas para cocer son las más indicadas para hacer ensaladas o guisos, además de que es la forma más saludable de comerlas. Es por eso por lo que te recomendamos que te hagas con un paquete de estas patatas y prepares una ensaladilla rusa, unas patatas alioli o unas patatas aliñadas para el fin de semana, especialmente si tienes una comida o cena con amigos. Seguro que no queda ni una en el plato. El precio de la malla de 2,5 kg es de 1,79 euros.

Ahora que queda poco para que comience el colegio, seguro que tienes que imprimir documentos para la matrícula del cole, para las actividades extraescolares y para un sinfín de cosas más. Si esto es así, ha llegado el momento de dejar de ir a la papelería cada 5 minutos e instalar una impresora en casa que te ahorre tiempo. Esta impresora de HP con Wi-Fi tiene un precio de 40 euros, ¡una auténtica ganga!

¿Buscas una pulsera inteligente que te ayude a lo largo del día? Pues en Alcampo encontrarás la pulsera Xiaomi Mi Smart Band 6 a un precio fantástico, tan solo 39 euros. Tiene una pantalla táctil Amoled, un pulsómetro e incluso un medidor de sueño. Una muy buena opción si quieres un reloj económico pero con una gran cantidad de prestaciones disponibles.

Estas son algunas de las ofertas que podrás encontrar en tu supermercado Alcampo durante este fin de semana, pero no las únicas. No esperes más para ir a comprobar todos los descuentos que te permitirán llenar el carro de la compra por menos de lo que imaginas.