DIA repartirá 9 millones entre sus empleados para premiar su trabajo durante la crisis del coronavirus
La cadena de supermercados DIA va a repartir nueve millones de euros entre sus empleados y franquiciados de DIA Market, DIA & Go, DIA Maxi, DIA.es, La Plaza de DIA y Clarel para premiar su entrega y trabajo durante la crisis del coronavirus, según ha informado la cadena de supermercados en un comunicado.
En concreto, la enseña ha decidido realizar un pago especial a sus empleados de tiendas propias, franquicias, almacenes y equipos de apoyo de 250 euros.
DIA cuenta con un total de 24.000 empleados y 2.000 franquiciados que emplean a 6.800 personas que trabajan en una red de 4.236 tiendas y 14 almacenes en toda España.
El consejero delegado, Ricardo Álvarez, ha destacado la gran labor que han llevado a cabo los trabajadores durante estos intensos y complicados días. «Llevamos varias semanas de intenso trabajo siendo testigos de la extraordinaria dedicación de nuestras personas», ha indicado.
«Tenemos un equipo entregado que ha estado dando lo mejor de sí mismo con una clara misión: la de servir a la población en estas circunstancias tan difíciles. Solo tengo palabras de agradecimiento y admiración», ha destacado Álvarez.
Lo último en Economía
-
Trump firma la orden ejecutiva que prohíbe «establecer, emitir o promover» la moneda digital de la FED
-
El fraude de los dividendos, la incompetencia de Hacienda y la inacción de BME y CNMV
-
Las acciones de Grupo Santana Cazorla en Anfi llevan veneno: se diluirán hasta el 5%
-
El número de inversores en criptomonedas en España se ha disparado un 50% en 5 años
-
Alemania vota a las puertas de una depresión económica: el crecimiento cero impulsa a derechista AfD
Últimas noticias
-
El narco pagó viajes de placer al capitán del Puerto de Valencia en prisión por tráfico de drogas
-
El fraude de los dividendos, la incompetencia de Hacienda y la inacción de BME y CNMV
-
¿Qué ha pasado con el toreo cómico en España?
-
Gastronomía y coctelería, unidos por los cítricos
-
Trump firma la orden ejecutiva que prohíbe «establecer, emitir o promover» la moneda digital de la FED