DIA agota en seis horas las existencias de mascarillas en su web
En apenas unas horas la cadena de supermercados DIA ha agotado las existencias de mascarillas de un solo uso, que ha puesto a la venta este mismo jueves a través de su página web.
Fuentes de la compañía han señalado a Europa Press que se han vendido medio millón de mascarillas en seis horas a través de su canal ‘online’ y han precisado que repondrán el producto «lo antes posible».
Dia anunció este miércoles que ponía a la venta cajas de 50 unidades de unidades de mascarillas por 30 euros IVA incluido, por lo que la unidad sale a 0,60 euros, por debajo de los 0,96 euros, fijados hace unas semanas por el Gobierno.
La compañía señaló que se vendían a precio de coste, el mismo que habían pagado por ellas a sus proveedores, y limitó su venta a una caja por cada pedido ‘online’ con el objetivo de que llegaran al mayor número posible de población.
La cadena de supermercados incluyó este producto entre su oferta comercial para dar respuesta a las necesidades de la población actual, derivadas de la pandemia del coronavirus.
Lo último en Economía
-
La tensión con Irán pone a prueba las sanciones energéticas: la UE estudia congelar el tope del precio al petróleo ruso
-
CaixaBank desvela que las empresas españolas no están invirtiendo en India tras el acuerdo de la UE
-
El INE incluye los juegos de azar online al cálculo del IPC oficial
-
¿Cuánto cuesta dejar un ventilador encendido toda la noche?
-
La Seguridad Social lo ha confirmado y el cambio de norma ya está en vigor: palo a los autónomos para acceder a la pensión
Últimas noticias
-
El Leganés respira gracias al VAR: sella la permanencia en Segunda descendiendo al Mirandés
-
Protesta en el Thyssen contra una exposición de la ONU sobre Palestina que omite la masacre de Hamás en Israel
-
Ya hay acuerdo PP-Vox en Castilla y León: Pollán, vicepresidente, prioridad nacional y cero euros para ONGs de inmigrantes ilegales y menas
-
Ferrera abre la Puerta Grande en Las Ventas con dos faenas de mérito y Ureña sufre una aparatosa cogida
-
Quién es quién en las cloacas del PSOE: de la ‘fontanera’ al nº 3 del partido socialista