Economía
Hogar

El detalle de Sklum por menos de 4 euros que no falta en la mesa de las influencers

A la hora de poner la mesa se pueden utilizar una gran variedad de elementos, siendo además importante el toque decorativo que le puedas dar con los artículos que pongas en ella para así aprovechar su funcionalidad con mucho estilo. Hoy te mostramos un detallazo de Sklum que no falta en la mesa de las celebrities e influencers y que puedes llevarte a casa por menos de 4 euros… ¡te enamorará en cuanto lo veas!.

Sklum es una empresa valenciana que está pegando fuerte en el sector de la decoración y los artículos para el hogar, y eso que no cuenta con tiendas físicas, todo se compra a través de su tienda online, que aumenta sus ventas día tras día gracias a la calidad de su catálogo. Entre sus productos destacan muchas tendencias gracias a diseños muy atractivos que ponen a la venta a muy buenos precios.

El vaso de Sklum que triunfa

Se trata del Vaso de vidrio OVIE, un precioso vaso que está marcando tendencia y que lucirá espectacular en tu mesa, tanto a diario como en las ocasiones especiales, ya que por su estética sin duda es ideal para darle un protagonismo muy importante en cualquier comida o cena. El precio de este fantástico vaso es de tan sólo 3,95€, un chollazo ya que podrás llevarte los que necesites sin gastarte mucho dinero.

Este vaso de Sklum está disponible en tres colores diferentes (verde oliva, rosa, amarillo ocre) y está fabricado en 100% vidrio. Con una capacidad de 30 cl, es un vaso bonito y respetuoso con el medio ambiente, ideal tanto para la mesa como para el baño o cualquier otro lugar en el que creas que puedes aprovecharlo, combinando además sus diferentes colores para lograr un ambiente más original en el que jugar con los contrates.

Cualquiera de los vasos de esta colección le proporcionará un toque de sofisticación, estilo y luminosidad a la mesa, sea cual sea el color elegido. Con unas medidas de 10 cm de alto y 8 cm de diámetro, cada vaso tiene un peso de 350 g. Es muy importante que tengas en cuenta que no es recomendable utilizar productos químicos para la limpieza de estos vasos, y que no es apto para microondas ni para lavavajillas.

Si quiere darle un toque vintage ideal a tu mesa o cualquier otro espacio, este vaso de Sklum sin duda será una excelente adquisición, y por lo poco que cuesta sin duda será una inversión que merezca la pena.