Compras

El descuentazo más loco de Ikea que no puedes dejar pasar este invierno

Ikea
Descuentos en Ikea
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Protegernos del frío y del mal tiempo es precisamente lo que todos buscamos durante el invierno y es que, ¿a quién le gusta sentir esa sensación de frío? Es por eso por lo que, en esta época del año, solemos subir la calefacción, usar una y mil capas, llevar siempre un abrigo y sacar el nórdico con más relleno que hayamos encontrado en la tienda, ¿no es cierto? En Ikea están al tanto de la situación, especialmente porque es una tienda de origen sueco, donde el frío está a la orden del día, y es por eso por lo que muchos de sus productos son perfectos para este tiempo.

Pero de entre todos esos productos podemos encontrar uno que, además de encantarnos, tiene un precio increíble y es que no lo encontrarás dos veces con ese precio. ¿Quieres saber de qué producto de Ikea estamos hablando? Pues te lo contamos a continuación.

La funda nórdica de Ikea que querrás para siempre

Se trata de una de las fundas nórdicas de Ikea, en este caso una opción con un diseño de fondo blanco y pequeños cuadrados de color azul. Este diseño es perfecto para cualquier tipo de espacio y decoración, especialmente para aquellas personas que tengan un diseño minimalista en su hogar ya que aportará un toque fabuloso y original.

Lo mejor de esta funda nórdica, además de su precio, es que tiene un tejido de mantenimiento sencillo ya que apenas se arrugará, ¡es la opción perfecta para ti si eso de planchar no va contigo! Además, el tejido también evitará que encoja a la hora de meterla en la lavadora, por lo que no deberás temer si tienes que poner tu funda nórdica en la secadora. Después del lavado y el secado seguirá intacta.

El tejido es mezcla de poliéster reciclado y algodón sostenible, por lo que se recomienda lavar a máquina a un máximo de 60ºC en lavado normal. En caso de querer planchar la funda nórdica, se recomienda planchar a 150ºC como máximo, que es menos de la temperatura habitual de una plancha corriente, y no se recomienda usar lejía en el lavado ya que podría estropear el tejido.

Al usar el poliéster reciclado, se reduce el consumo de nuevas materias primas y, por tanto, del impacto medioambiental. Además, estaremos dando una segunda vida a los materiales, por lo que estaremos generando un impacto muy positivo en el planeta.

El precio de esta funda nórdica de Ikea es de tan sólo 12 euros y se incluye, además de la funda, dos fundas de almohadas. También está disponible para camas individuales con una sola funda de almohada y, por supuesto, con un precio menor, tan solo 8 euros. ¿Quién no tiene varias fundas nórdicas en casa para intercambiar por estos precios?

Las fundas nórdicas de Ikea son de las mejores opciones del mercado, y no solo por su precio, también por sus diseños tan variados, por sus tejidos y por su versatilidad de tamaños. Así que si necesitas una funda nórdica nueva, ¡acude a Ikea!

Lo último en Economía

Últimas noticias