Economía
Alimentación

El desayuno más americano de Mercadona para empezar con buen pie el fin de semana

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, aquella que realizamos para darle al cuerpo la energía que necesita para afrontar la mañana sin problemas. Si quieres prepararte el desayuno más americano fácilmente en tu casa, Mercadona te ofrece la posibilidad de hacerlo por tan sólo 2,20€.

Las tortitas americanas son todo un clásico en Estados Unidos, un imprescindible en los desayunos para millones de personas que es consumido en muchos otros países ya que están buenísimas y, además, se pueden combinar con diferentes ingredientes, por lo que puedes prepararte un desayuno diferente cada día con las tortitas como protagonistas.

Las tortitas americanas de Mercadona, el desayuno perfecto

Las pancakes Hacendado son las típicas tortitas americanas que la cadena valenciana ha preparado y envasado para ser consumidas en el momento, ya hechas, bastará con calentarlas 10-15 segundos en el microondas o pasarlas un minuto vuelta y vuelta en la sartén. Sin conservantes ni colorantes, se recomienda consumirlas inmediatamente tras calentarlas.

Fabricadas en Francia, las tortitas americanas de Mercadona son una opción perfecta para darte un capricho de fin de semana, por ejemplo, pero como cualquier otro producto elaborado con harinas es importante no abusar ya que tiene alto aporte calórico. Cuenta entre sus ingredientes con leche entera en polvo reconstituida, harina de trigo, azúcar, huevos y mantequilla, entre otros. Puede contener trazas de apio, mostaza, sulfitos, soja y pescado.

En cuanto a sus valores nutricionales, estos pancakes tienen 291 kcal por cada 100 gramos de producto, además de 13,9 g de azúcar, 43 g de carbohidratos, 11 g de grasas y 5,8 g de proteínas, entre otros.

Si quieres empezar el fin de semana con buen pie y un desayuno delicioso, prepara estas tortitas americanas con frutos rojos, sirope de tu sabor favorito, queso de untar o trocitos de diferentes frutas… ¡estarán deliciosas y querrás comerlas todas!.