Compras

Consigue la prenda de Uniqlo de la que todo el mundo habla por menos de 50 euros

Consigue la prenda de Uniqlo de la que todo el mundo habla por menos de 50 euros
Consigue la prenda de Uniqlo de la que todo el mundo habla por menos de 50 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Uniqlo es una de las firmas low cost de moda que ha conseguido generar colas en sus tiendas en busca de una prenda de la que todo el mundo habla. Por menos de 50 euros puedes llevarte a casa una pieza que te convertirá en una auténtica influencer de la moda más auténtica. Los chalecos acolchados están revolucionando el mundo de la moda urbana, ya no son sólo una prenda ideal para el campo o el aire libre, esta prenda de Uniqlo ha traspasado fronteras.

Esta es la prenda de Uniqlo de la que todo el mundo habla

La prenda que está inundando las calles de las ciudades vale menos de 50 euros y es el regalo o autorregalo que estábamos deseando tener. Un chaleco acolchado que sea cómodo y fácil de llevar, además de calentito, confortable y esté disponible en varios colores, solo podía estar en la low cost Uniqlo.

Viene con una bolsa para guardarlo. Este chaleco está diseñado para recorrer el mundo con él, cuando termine su uso volverá al armario para el año que viene seguir dándonos un servicio extraordinario. Es ese básico que podemos llevar siempre encima para cualquier ocasión, nos aportará el calor y el cuidado necesario los días de más frío.

Se puede llevar encima de la ropa o debajo. Los días más intensos del invierno nos completará el look de oficina o de estar en casa, es una buena opción para colocar sobre el jersey. Para salir de casa los mediodías más primaverales es una alternativa a la chaqueta que aportará una mayor movilidad, especialmente si hacemos ejercicio o si queremos empezar a disfrutar de las camitas al aire libre.

Es un diseño acolchado a la última sin excesos. Un acolchado que no abulte demasiado cumple con las funciones de este tipo de prenda, calentar el cuerpo, pero sin añadirle volumen. Estilizamos la figura mientras mantenemos el calor, de una forma elegante y con ese toque deportivo que tanto se lleva.

Por 49,90 euros vamos a conseguir una prenda de lujo. Un éxito de ventas que recoge comentarios positivos de aquellos que han optado por hacerse con la prenda de la que todo el mundo habla de Uniqlo. Lo más difícil será elegir entre los 6 colores de esta prenda, todos son igual de bonitos. Uniqlo tiene todas las tallas, desde la XXS hasta la 3XL, se adapta a cualquier edad y medidas.

Lo último en Economía

Últimas noticias