Confirmado: Aldi tiene el invento mágico para ahorrar en calefacción este invierno
Aldi se pasa el juego: la pasta especial para Halloween que ha desatado la locura
Aldi lo peta con el producto que parece sacado de Zara Home
No volverás a pasar frío con el inventazo más increíble de Aldi
Cuando llega esta época del año empiezan a bajar las temperaturas y el frío será cada día mayor, por lo que hay que buscar la manera de lograr un ambiente cálido en el hogar sin que eso suponga gastar un dineral en calefacción. Hoy te mostramos un inventazo de Aldi para que puedas ahorrarte un buen pico en calefacción este invierno, te gustará tanto que querrás comprar para toda la casa… ¡y está tiradísimo de precio!.
Aldi ofrece en su sección de hogar artículos muy interesantes para que puedas combatir el frío que está a punto de llegar y que nos acompañará en los próximos meses, más o menos en función de la zona en la que vivas. La cadena alemana sabe que ahorrar en la factura de la luz es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos, por lo que pone a su disposición varios artículos que serán de gran ayuda para poder arañar unos euros en ese sentido.
El aislante para puertas y ventanas de Aldi
Se trata del Aislante para puertas o ventanas SIMBA TOYS, un inventazo tremendo que puedes poner en los bajos de puertas y ventanas para evitar que entre el aire y así conseguir que la casa no se enfríe por mucho frío que haga en el exterior, o al menos que no lo haga tanto como si pasara el aire. El precio de esta maravilla es de tan sólo 7,99€, un chollo que sin duda merece la pena comprar en varias unidades para ponerlo en diferentes lugares de la casa.
Este aislante para puertas y ventanas de Aldi es perfecto para cualquier estancia de la casa, no importa si es la puerta principal, el dormitorio o el salón, bastará con colocar la cantidad necesaria para cubrir el fino hueco por el que se suele colar el aire frío y que suele ser bastante molesto ya que impide tener una buena temperatura en casa. Está disponible en 12 diferentes diseños, todos muy originales y llamativos, con animalitos o figuras geométricas, perfectos para habitaciones infantiles pero ideales también para darle un toque divertido a cualquier parte de la casa.
Confeccionado en 100% poliéster, tiene un tamaño de 90 x 37 x 30 cm, una medida ideal para cubrir prácticamente cualquier puerta o ventana. Si no quieres gastarte un pastizal en calefacción este año por culpa del frío que entra de la calle aún teniendo todo cerrado, sin duda este aislante para puertas y ventanas de Aldi será perfecto para ti.
Lo último en Consumo
-
Adiós para siempre a las sombrillas de playa: su sustituto ya está en Decathlon y llega para arrasar
-
Mercadona lo hace oficial: éste es el verdadero uso del aceite de coco
-
El irresistible perfume de Mercadona que parece de alta gama y cuesta muy poco
-
La OCU analiza 16 hamburguesas del supermercado y confirma cuál es la peor: «Algunas no son carne de verdad»
-
Estos son los mejores aparatos de aire acondicionado para casa este verano, según la OCU
Últimas noticias
-
David Bailey: el explosivo fotógrafo de ‘La Movida’ de los 60 londinenses está en La Coruña de Marta Ortega
-
Los tomates no saben como antes y un catedrático explica por qué: «El problema es que…»
-
El paraíso de los viajeros: el país menos visitado de Europa, según datos oficiales y de los más baratos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz hace una impactante confesión a Begoña
-
A qué hora juegan España femenino – Japón y dónde ver hoy en directo por TV y online gratis el partido amistoso antes de la Eurocopa