Confirmado: Aldi tiene el invento mágico para ahorrar en calefacción este invierno
Aldi se pasa el juego: la pasta especial para Halloween que ha desatado la locura
Aldi lo peta con el producto que parece sacado de Zara Home
No volverás a pasar frío con el inventazo más increíble de Aldi
Cuando llega esta época del año empiezan a bajar las temperaturas y el frío será cada día mayor, por lo que hay que buscar la manera de lograr un ambiente cálido en el hogar sin que eso suponga gastar un dineral en calefacción. Hoy te mostramos un inventazo de Aldi para que puedas ahorrarte un buen pico en calefacción este invierno, te gustará tanto que querrás comprar para toda la casa… ¡y está tiradísimo de precio!.
Aldi ofrece en su sección de hogar artículos muy interesantes para que puedas combatir el frío que está a punto de llegar y que nos acompañará en los próximos meses, más o menos en función de la zona en la que vivas. La cadena alemana sabe que ahorrar en la factura de la luz es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos, por lo que pone a su disposición varios artículos que serán de gran ayuda para poder arañar unos euros en ese sentido.
El aislante para puertas y ventanas de Aldi
Se trata del Aislante para puertas o ventanas SIMBA TOYS, un inventazo tremendo que puedes poner en los bajos de puertas y ventanas para evitar que entre el aire y así conseguir que la casa no se enfríe por mucho frío que haga en el exterior, o al menos que no lo haga tanto como si pasara el aire. El precio de esta maravilla es de tan sólo 7,99€, un chollo que sin duda merece la pena comprar en varias unidades para ponerlo en diferentes lugares de la casa.
Este aislante para puertas y ventanas de Aldi es perfecto para cualquier estancia de la casa, no importa si es la puerta principal, el dormitorio o el salón, bastará con colocar la cantidad necesaria para cubrir el fino hueco por el que se suele colar el aire frío y que suele ser bastante molesto ya que impide tener una buena temperatura en casa. Está disponible en 12 diferentes diseños, todos muy originales y llamativos, con animalitos o figuras geométricas, perfectos para habitaciones infantiles pero ideales también para darle un toque divertido a cualquier parte de la casa.
Confeccionado en 100% poliéster, tiene un tamaño de 90 x 37 x 30 cm, una medida ideal para cubrir prácticamente cualquier puerta o ventana. Si no quieres gastarte un pastizal en calefacción este año por culpa del frío que entra de la calle aún teniendo todo cerrado, sin duda este aislante para puertas y ventanas de Aldi será perfecto para ti.
Lo último en Consumo
-
Adiós a esta marca de ropa famosa de España: cierran más de 400 tiendas para siempre
-
Adiós al aire acondicionado: el invento de IKEA perfecto para pasar el día en tu terraza
-
Adiós a las barbacoas de toda la vida: el sustituto de Lidl que arrasa en España
-
Lidl revienta a IKEA con la mesa de jardín que parece sacada de una casa de La Moraleja
-
Adiós a los labios cortados: desde que uso éste producto de Mercadona parece que llevo ácido hialurónico
Últimas noticias
-
Detenido un menor por apuñalar a un joven para robarle la bicicleta en el Parc de Ses Estacions
-
Quartararo destroza el récord de la pista para arrebatarle la pole a Márquez en Le Mans
-
Ni limón ni vinagre: el truco más sencillo de los profesionales para eliminar la cal de los grifos al momento
-
Adiós a esta marca de ropa famosa de España: cierran más de 400 tiendas para siempre
-
La especia de tu casa que acaba con las cucarachas: comprobado que funciona y es cuestión de minutos