Mercadona

La colonia más buscada de Mercadona que se está agotando en horas

colonia Mercadona
Descubre cuál es la colonia más buscada de Mercadona
Blanca Espada

Aunque en Mercadona podemos encontrar todo tipo de productos de alimentación, ya nadie duda que sus productos de belleza son siempre los más buscados y en el caso de sus perfumes, ha resultado que algunos de ellos huelen de forma muy parecida a algunos de los más famosos de las grandes marcas, mientras que otros se acaban viralizando de la noche a la mañana y esto es lo que ha pasado con el perfume que ahora te presentamos. Descubre la colonia más buscada de Mercadona que se está agotando en horas.

La colonia más buscada de Mercadona

Si te preguntas qué tiene la colonia más buscada estos días en Mercadona te diremos que por un lado parece recordar a una de las fragancias más populares de Loewe y por otro, se dice que gracias a esta similitud puedes llevar un perfume que por menos de diez euros te permitirá tener un aroma similar al de la Reina Letizia o a la famosa periodista Sara Carbonero.

colonia Mercadona

Se trata de la Eau de toilette para mujer Complicity que se encuentra en los estantes de belleza de Mercadona pero que suele agotarse cada vez que lo reponen. Su precio es de 8 euros y se vende en una elegante botella de 100 ml. El regalo perfecto para el próximo Día de la Madre aunque se agote en cuestión de minutos.

El motivo no es otro que lo ya mencionado: Complicity es una fragancia fresca que por lo visto se parece mucho a Aire de Loewe, que es por lo visto e perfume que usa la Reina Letizia. Pero también se dice que se parece mucho a  Eau de Soir de Sisley que es el perfume que encandila a Sara Carbonero.

Un perfume que en sus notas de salida parece ser algo cítrico, con una combinación de lima y limón a la que se le añade además algo de mandarina y bergamota. Las notas centrales resaltan por su aroma floral tanto a rosas como a claveles, e incluso un toque ligero de jazmín, mientras que las notas de fondo parecen revelar algo de sándalo mezclado con un poco de almizcle.

El resultado es un perfume fresco e intenso, pero sin ser empalagoso. Su aroma es en realidad muy agradable y suele durar todo el día, de modo que entendemos el porqué se ha convertido en la fragancia más popular de Mercadona que puedes comprar en sus tiendas y en el caso de que se haya agotado, lo tienes también en su tienda online.

Lo último en Economía

Últimas noticias