Economía
Aldi

El chollo que no puedes dejar pasar: conos, tarrinas y bombones en Aldi a un precio que te dejará helado

Estando en pleno verano, una de las mejores formas de hacerle frente al calor abrasador es disfrutar de un delicioso helado y busca variedad, existe una cadena de supermercados que ha dado un giro delicioso a su línea de productos congelados. Desde helados clásicos hasta opciones veganas y extravagantes, Aldi está dejando a todos boquiabiertos con su amplia gama de helados a precios que simplemente no puedes ignorar. Toma nota porque este es el chollo que no puedes dejar pasar: conos, tarrinas y bombones en Aldi a un precio que te dejará helado

El chollo de Aldi que no puedes dejar pasar

El repertorio de sabores entre los helados que venden en Aldi incluye ahora nuevas adiciones a la línea de «minis» helados. Entre las novedades, no pueden pasar desapercibidos los exquisitos sabores veganos y una tarrina proteica que hará que tus papilas gustativas bailen de alegría. ¿Te atreves con algo más audaz? Prueba el Pinky Bom, una creación única de bizcocho cubierto de chocolate blanco con un toque de color rosa.

Conos, tarrinas y mucho más

El chollo de Aldi para este verano no se queda atrás en lo que respecta a variedad y asequibilidad. Con más de 90 opciones de helados en sus tiendas, el 95% de los cuales son de su propia marca, puedes encontrar una gama de bombones y conos que satisfarán tus antojos más dulces. Desde los clásicos sabores de chocolate, nata y fresa, hasta las combinaciones más innovadoras como avellana y limón, Aldi  tiene algo para cada paladar. Pero eso no es todo, también puedes deleitarte con barritas heladas, sándwiches helados, deliciosos «cools» de hielo y una gran variedad de tarrinas en sabores como chocolate, cookies, cheesecake, macadamia, dulce de leche o frutas del bosque.

Por otro lado, el auténtico sabor italiano llega a tu hogar este verano con las tarrinas de helado de yogur, avellana o pistacho. Y para los más pequeños (y los que no lo son tanto), Aldi ofrece los cremositos, unos diminutos helados que combinan el sabor de las natillas con la frescura de la fresa, así como los lecheritos de chocolate y leche. Si buscas variedad, los Party Mix de hielo son ideales, en presentaciones de 10 unidades y sabores que van desde piña, naranja y frambuesa hasta sandía, fresa y limón, ¡y muchos más!

Nuevos helados veganos en Aldi

Aldi se enorgullece también de sus opciones veganas, elaboradas con bebidas vegetales de alta calidad. Esta temporada, podrás disfrutar de tarrinas veganas (2,79 euros la caja de 3 unidades) en sabores como chocolate, caramelo, coco y crema de cacahuete, así como tres tipos de bombones veganos irresistibles. Además, si buscas opciones más saludables, no puedes perderte el sorbete ecológico sabor a mango y frambuesa de la marca Gutbio, una opción sin gluten ni lactosa que seguramente te refrescará.

Los favoritos del verano

De este modo, Aldi ha reunido los sabores más deliciosos para que disfrutes al máximo durante esta temporada. Entre ellos, destaca la Tarrina de helado proteico (300g / 2,99 euros) con sabor a cacahuete, los sorprendentes Mini bombón nocciola (2,59 euros la caja de 6 unidades) con cobertura de chocolate con leche y avellanas, los mencionados Pinky Bom (1,99 euros la caja de 3 unidades), los Praliné sticks de avellana (2,99 euros la caja de 4 unidades), los Mini Almendrado (2,69 euros la caja de 8 unidades) y las Tarrinas de helado de yogur (240g / 3,99 euros).

Y no podemos olvidar mencionar además, el Surtido Cool (1,99 euros la caja de 4 unidades), una opción de hielo en sabores como fresa, lima-limón y cola, perfecta para refrescar tu día o el Mini mix classic (2,59 euros la caja de 6 unidades) que son helados de vainilla recubiertos de chocolate negro, chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate con leche y almendras.