Helados

Mercadona nos vuelve a poner la miel en los labios con el nuevo sabor estrella de sus famosos mochis

dochis de mercadona
Mercadona nos vuelve a poner la miel en los labios con el nuevo sabor estrella de sus famosos mochis

Los helados son imprescindibles cuando llega esta época del año, perfectos para cualquier momento del día, especialmente cuando las temperaturas son altas y el calor aprieta, tanto en casa como en la playa o en cualquier otro lugar. Hoy te mostramos los nuevos helados de Mercadona que son similares a sus famosísimos mochis y que lo están petando en ventas gracias a su sabor… ¡no podrás resistirte!.

Mercadona cuenta en sus establecimientos con un gran surtido de helados que aumenta notoriamente cuando llega el verano, ya que aunque muchos están durante todo el año, muchísimos más llegan cuando comienza el calor para hacer las delicias de pequeños y mayores. En el supermercado valenciano encontrarás todo tipo de formatos, sabores y texturas para refrescarte con un buen helado siempre que te apetezca.

Los Dochis de Mercadona, su nuevo exitazo veraniego

Se trata de los Dochis, un helado muy similar a los ya míticos mochis, que son como pequeños bollos rellenos que triunfan en ventas y que en este caso están rellenos de tarta de queso, lo que ha causado una total revolución entre los amantes de este postre tan increíble. Actualmente está disponible en una caja de 6 unidades que tiene un precio de 3 euros, por lo que cada helado te cuesta 50 céntimos… ¡un chollazo!.

Mercadona nos vuelve a poner la miel en los labios con el nuevo sabor estrella de sus famosos mochis

Estos increíbles Dochis de Mercadona son un nuevo producto, la versión helada del mítico dulce japonés, un delicioso bollo relleno de tarta de queso que se va a convertir en tu nuevo helado favorito en cuanto le des el primer bocado, un riquísimo bocado de helado recubierto de galleta, la típica galleta de esta tarta. Inigualable.

Estos nuevos helados de Mercadona se han convertido en un éxito en ventas rápidamente, una elaboración de Helados Estiu para la cadena valenciana. Es importante destacar que, a diferencia de los mochis, estos dochis no tienen esa textura gomosa exterior de la harina de arroz que sí llevan los otros y que es lo que le da nombre, por eso en este caso se ha cambiado la M por la D al denominarlos.

Helados Estiu es una de las pocas empresas que se dedican a la fabricación de mochis de forma industrial, un producto que relanzó en 2020 tras meses de mejoras y que gracias a Mercadona se ha convertido en todo un éxito en nuestro país. Además, este fabricante cuenta con Wao Mochi, su propia marca internacional con la que comercializa los mochis en más de 20 países.

 

 

 

Lo último en Economía

Últimas noticias