Helados

Las mejores heladerías del verano para refrescarte

Las mejores heladerías del verano para refrescarte
Las mejores heladerías del verano para refrescarte

Si hay algo que nos apetece en esta época es un helado. Por esto nada mejor que saber las mejores heladerías del verano para refrescarte. Las hay artesanales, por todos los lugares, italianas, con novedades o bien con los helados de siempre.

Mejores heladerías del verano para refrescarte

La Pecera, la heladería más viral, baja las temperaturas con muchos taiyakis y helado refrescando los días más calurosos de agosto. Además están en todos lados: Madrid, Valencia, Jerez de la Frontera, Sevilla, Salamanca y Valladolid.

Destacan los helados soft están elaborados con base de ingredientes naturales y de temporada, acompañados del Taiyaki, el dulce japonés esponjoso por dentro y crujiente por fuera, elaborado con la receta familiar y secreta presentada en los sabores de vainilla y chocolate.

Durante los meses de julio y agosto, probarás los sabores de helado de Nocilla, Vainilla, Yogurt y, además, han querido traer de vuelta uno de sus sabores preferidos entre los amantes de La Pecera: Pink Lemonade.

Por su parte, Cloud, en Barcelona, es la heladería artesanal italiana en la que el maestro heladero Maurizio Lunardi ha querido traer a Barcelona las creaciones de su inefable Gelateria Amarena, un referente en la materia.

Su Gelateria Amarena, ubicada en Domodossola (Piemonte), forma parte de la prestigiosa Guía Gambero Rosso como una de las mejores del país. Estos helados destacan por su intenso y gran sabor, y esa cremosidad perfecta. Aconsejamos el de aguacate o el American Breakfast. Tienen también helados sugar-free y veganos.

Mientras que Amorino es ya un clásico. Cuenta con tiendas en 17 países. También destaca por su artesanía italiana, y ahora tras sus últimas aperturas en el lujoso Centro Comercial Canalejas de Madrid, y en la Marina de Megayates de Málaga, llega a la isla de Lanzarote.

Sus helados están realizados con productos frescos y naturales en todas sus preparaciones, como leche orgánica y frutas de temporada y todos sus productos están libres de colorantes artificiales, conservantes ni saborizantes artificiales.

La gelateria florentina tiene su origen en Italia y cuenta con diversos establecimientos en varias ciudades del país, como en el Hotel MiM, propiedad de Leo Messi, en Sotogrande (Cádiz), una de las zonas más exclusivas del sur.

Tiene en su haber variedad de helados cremosos y, en el año 2015, gracias al apreciado sabor Buontalenti, consiguió alzarse con el premio del Mejor Gelato del Mundo en el Gelato Festival celebrado en Londres. ¡Tienes que probarlo!

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias