Economía
Compras

El chocolate milagroso de Mercadona con el que no engordarás

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona tiene un amplio surtido de chocolate que nos permiten hacer realidad nuestro sueño, comerlo cada día sin engordar. Es un tipo de ingrediente que necesitamos, lo queremos comer una y otra vez, disfrutando en todo momento de sus propiedades. Una simple onza de chocolate nos ayudará a soportar esos días en los que el trabajo, la casa y la familia nos absorben por completo. El chocolate milagroso de Mercadona nos cambiará la vida para siempre, toma nota de qué debes buscar cada vez que llegues a este supermercado.

Mercadona vende el chocolate milagroso con el que no engordarás

Lo mejor de Mercadona es su amplia variedad de productos, podemos hacernos con varios chocolates o productos elaborados con chocolate que no engordan, aunque son dulces. Todo en su justa medida no nos añade grasa de más, manteniendo un equilibrio con el resto de los alimentos que comemos en el día y el ejercicio que realizamos.

Las almendras o nueces cubiertas con chocolate negro son una delicia. Aprovechamos el dulzor de un fruto seco que es muy recomendable para nuestro día a día y lo mezclamos con el mejor chocolate posible. El chocolate negro no contiene azúcar, por lo que es el más recomendable para un consumo diario saludable. Es 1’80 euros lo que nos costará el paquete que podemos llevar siempre encima para cuando nos entre el hambre o necesitemos un refuerzo extra de energía después del gimnasio o en el trabajo.

Las barritas de chocolate negro contienen cereales integrales y son una buena merienda o desayuno. Las podemos incorporar a nuestro día a día en un desayuno o merienda que se convertirá en un básico para volver a la realidad. Es indispensable que mantengamos el equilibrio entre la grasa de este producto que, aunque sea chocolate negro en un porcentaje elevado también contiene azucares.

Las tabletas de chocolate de Mercadona son ese pequeño placer que descubrimos cuando nos damos una vuelta por la sección de chocolates en busca de un bocado saludable. Por 1,05 euros podemos comprar el chocolate que no engorda, una especie de milagro que se consigue colocando una base de chocolate puro en un porcentaje elevado. Este chocolate debe estar siempre en casa para darnos la alegría que necesitamos de vez en cuando, sin ningún remordimiento.

El chocolate negro de Mercadona lo vamos a disfrutar en todos los sentidos, merece la pena incorporarlo por sus propiedades a nuestra dieta para conseguir un postre, merienda o desayuno saludable.