Cambio radical: Ikea tiene el mueble para tener todo recogido en las casas más pequeñas
El mueble con más estilo para mantener el orden en tu casa es de Ikea
Este es el paragüero de Ikea que debes tener en tu casa: elegante y por menos de 13 euros
Ikea se lo pone difícil a su competencia rebajando su armario líder en ventas
¿Te gustaría tener un recibidor ordenado y funcional, donde puedas guardar los zapatos, las bolsas y otros objetos que usas a diario? ¿Te falta espacio en tu casa y no sabes cómo aprovecharlo al máximo? Si la respuesta es sí, entonces te encantará el nuevo mueble de Ikea que te presentamos hoy. El mueble de Ikea que es ideal para tener todo recogido en las casas más pequeñas.
El mueble Ikea para tener todo recogido
El banco de almacenaje Mackapär es el mueble ideal para las casas pequeñas, que os queremos presentar. Este es un mueble versátil y práctico que puedes colocar en cualquier rincón de tu casa, ya sea el recibidor, el pasillo, el dormitorio o el salón. Su diseño moderno y minimalista en color blanco combina con cualquier estilo de decoración y aporta luminosidad y amplitud al ambiente.
Pero lo mejor de este mueble es su capacidad de almacenaje. El banco cuenta con dos baldas regulables y dos puertas correderas de malla que te permiten guardar todo lo que necesites sin ocupar mucho espacio. Puedes usarlo para guardar zapatos, bolsos, mochilas, mantas, cojines o lo que se te ocurra. La malla ofrece una buena ventilación y evita los malos olores, al tiempo que oculta tus cosas tras las puertas.
Además, el banco Mackapär tiene otra ventaja: puedes sentarte en él mientras te pones los zapatos o dejas las cosas que traes de la calle. Su superficie es resistente y cómoda, y tiene una altura de 52 cm, ideal para sentarse. El banco tiene un fondo de 37 cm y un ancho de 100 cm, lo que te permite colocar zapatos de hasta la talla 50.
El banco almacenaje Mackapär está fabricado en acero con un revestimiento de poliéster en polvo, lo que le da un aspecto elegante y duradero. Además, gracias a estos materiales de los que está hecho, el mantenimiento es muy sencillo: lo único que tienes que hacer es limpiarlo con un paño humedecido con un poco de detergente suave y luego secarlo con otro paño.
Ahora ya lo sabes. Si quieres darle un cambio radical a tu casa y tener todo recogido en las casas más pequeñas, no lo dudes más y hazte con el banco almacenaje Mackapär de Ikea que ya se agota por momentos en sus tiendas. Pero para hacerte con él no hace falta ni que salgas de casa, ya que puedes encontrarlo también en su página web por solo 69,99 €.
Temas:
- Ikea
Lo último en Consumo
-
Rocío Butrón, decoradora: «El trucazo de Ikea para aprovechar el espacio detrás del sofá que casi nadie utiliza y ganar almacenamiento»
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
-
Aldi tiene el artículo perfecto para el cambio de tiempo en septiembre: práctico, ligero y cuesta menos de 20 euros
Últimas noticias
-
Sánchez, que gobierna desde 2018, culpa al PP de la crisis en vivienda y anuncia ahora un nuevo decreto: «Trabajamos contrarreloj»
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
-
Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno: «Si hay que movilizarse contra el Gobierno de España, movilicémonos»
-
Jacob Elordi y Timothée Chalamet exponen el efecto Kardashian: perillas, ropa ancha y dos actores que parecen cortados por el mismo patrón
-
Yoga, comida popular, asambleas y ‘Fuck Rent Fest’: el surrealista programa de los acampados en Sol