El bulo que Mercadona ha tenido que desmentir: ¡No piques!
La carne más buscada de todo Mercadona que ha vuelto locos a sus clientes
El ambientador de Mercadona que revolucionará tu hogar por menos de 2 euros
Nuestros 5 favoritos de Mercadona que tienes que probar al menos una vez en la vida
Vivimos en una época en la que constantemente circulan por la red muchos bulos, desmentidos en muchas ocasiones pero en otras muchas personas realmente se los llegan a creer, lo cual puede suponer un peligro por diferentes motivos, por lo que es importante asegurarse en todo momento que algo que te crees es cierto y no una invención de terceros. Hoy te contamos un bulo sobre Mercadona que el propio supermercado ha querido desmentir en sus redes sociales para dejar claro que es totalmente falso… ¡no te lo creas!.
Mercadona tiene mucha presencia en las redes sociales, las cuales utiliza para mantener una comunicación diaria y constante con sus clientes y poder así conocer de primera mano cuáles son los productos que más gustan, y los que menos, y también resolver dudas o prestar la ayuda necesaria en algunos casos. La cadena valenciana sabe la importancia que las redes sociales tienen hoy en día para cualquier negocio, y no duda en poner «toda la carne en el asador» para sacarles el mayor partido posible.
El bulo sobre Mercadona que no te debes creer
La red social Twitter fue el lugar en el que se filtró este bulo, el cual no tardó mucho en desmentir el perfil oficial del supermercado en esa misma red. Una usuaria publicó una fotografía de lo que parece un cartel oficial de Mercadona, de los que ponen en las tiendas para avisar a sus clientes de novedades, cambios, etc., y en esa fotografía el cartel dice «Debido a circunstancias ajenas a la empresa queda prohibido introducir básculas al interior del supermercado. Ya lo pesamos nosotros por ti».
Vaya como se está poniendo la cosa en el Mercadona.
¡Que se les acaba el chollo! pic.twitter.com/NTqJL4BDVM— Grandes fracasos (@GrandesFracasos) September 6, 2022
Lo cierto es que la publicación generó mucho debate y varios comentarios sobre el por qué se podría decir eso, aunque lo cierto es que no tiene sentido que nadie se lleve una báscula a un supermercado ya que allí tienen varias en las que pesar cualquier cosa que vayas a comprar.
Lamentablemente, muchos bulos corren por la red a diario, y en muchas ocasiones es difícil detectarlos, por lo que se agradece que las empresas afectadas lo dejen claro rápidamente.
Lo último en Consumo
-
Maricarmen Padilla, experta en dermatología, sobre los parches de microagujas de Mercadona de 3 euros: «Es un producto muy top»
-
Rocío Butrón, decoradora: «El trucazo de Ikea para aprovechar el espacio detrás del sofá que casi nadie utiliza y ganar almacenamiento»
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
Últimas noticias
-
Voto por correo para las elecciones generales del 29N: cuándo se abre el plazo y fechas clave
-
Última hora de las elecciones generales del 29N en España y Pedro Sánchez en directo | Programa electoral, candidatos, qué dicen las encuestas y cuándo se vota
-
Ayuso alerta del ‘pucherazo’: «Pido a todo el mundo que ni se le ocurra votar por correo»
-
Los secretos del nuevo disco de Aitana: «Llevo un año y medio trabajando»
-
Nueva edición de los Premios Endesa Educa: reconocer proyectos educativos de transición energética y sostenibilidadhttps://okdiario.com/sociedad/fundacion-endesa-lanza-xi-edicion-premios-endesa-educa-reconocer-proyectos-educativos-que-impulsan-transicion-energetica-sostenibilidad-20487280