Economía
Alimentación

La bebida depurativa de Mercadona para ponerte a tono tras los excesos de Navidad

La Navidad suele ser la época más festiva y feliz del año, y también aquella en la que más se come, principalmente por todas las comidas y cenas que se celebran en familia, con amigos, en el trabajo y, en general, en cualquier grupo al que se pertenezca. Hoy te mostramos una bebida depurativa de Mercadona que te vendrá de perlas para recuperarte de los excesos gastronómicos que seguramente habrás cometido en Navidad.

Las bebidas depurativas se pusieron de moda hace unos años y lo cierto es que más que una moda se han convertido ya en toda una opción que puede resultar muy interesante para cualquier persona. Son el complemento perfecto para una alimentación saludable y, en determinados casos, de mucha ayuda en una dieta para depurar el organismo y librarte de esos kilitos que crees que te sobran.

El zumo de frutas y jengibre de Mercadona que te enamorará

La bebida depurativa a la que nos referimos en el zumo de frutas y jengibre de Mercadona, un zumo elaborado en su mayoría con manzana (70%) y que cuenta también en sus ingredientes con jengibre (20%) y limón (10%). Es un zumo saludable cuyos únicos azúcares son los que se encuentran de manera natural en sus ingredientes, que son además depurativos y ayudarán en gran medida a tu organismo a eliminar toxinas.

Este fantástico zumo viene en una botella de 60 ml que cuesta tan sólo 1,35€ y está diseñado para activar, depurar y detoxificar el organismo. Además del de manzana y jengibre hay otros dos sabores, uno de manzana y coco y otro de aloe vera, manzana, frambuesa y remolacha. Cualquiera de estos pequeños zumos será un excelente recurso para depurar el organismo y sentirte mejor, aunque para ello es imprescindible tener hábitos saludables, de nada vale tomarte este jugo y dos horas después comerte una pizza enorme.

En cuanto a sus valores nutricionales, este zumo de frutas y jengibre de Mercadona tiene tan sólo 38 kcal por cada 100 ml de producto, por lo que teniendo en cuenta que son 60 ml en cada envase, un bote tiene tan sólo 23 kcal… ¡una maravilla!. Además, en esos 100 ml se encuentran únicamente 8,1 gramos de azúcar y 0,4 g de proteínas. No tiene absolutamente nada de grasa.

Si quieres tener a mano un zumo saludable y depurativo, sin duda este zumo de frutas y jengibre Active Hacendado es una de tus mejores opciones… ¡y además está riquísimo!.