Bazar Aldi: estos plumíferos están arrasando por su precio
Aldi arrasa sacando a la venta un abrigo que ya está siendo éxito en ventas
Locura en Aldi con su nuevo sillón para el salón
Aldi se pasa el juego con la salsa kebab que está para chuparte los dedos
Estamos ya en el mes de noviembre, el mes en el que el frío realmente llega a nuestras vidas, y es que sea cual sea la zona en la que vivas las temperaturas bajarán, más o menos pero bajarán, por lo que las prendas de abrigo serán imprescindibles prácticamente a diario. Hoy te mostramos un plumífero de Aldi que está arrasando en ventas y que te vendrá de perlas para los fríos meses de invierno, una prenda de abrigo con estilo que además te llevarás a un precio increíble.
Aunque Aldi es un establecimiento especializado en alimentación y hogar, cuenta también con una interesante sección de moda que crece a pasos agigantados gracias al éxito que tienen todas las prendas y calzado que se ponen a la venta en su catálogo. La cadena alemana sabe las necesidades del público en cada época del año, por lo que se esfuerza por poner a la venta lo que más va a hacer falta, y lo cierto es que va de éxito en éxito.
El plumífero de Aldi que no puede faltar en tu armario este invierno
Se trata de la Chaqueta de esquí Active Touch, una fantástica chaqueta que está arrasando en ventas por su precio y por unas características que sin duda harán que se convierta en una de tus prendas imprescindibles en los próximos meses, especialmente si vives en una zona en la que hace mucho frío en esta época del año. Actualmente tiene un precio de 29,99€, una inversión que bien merece la pena realizar ya que es una prenda a la que sacarás muchísimo partido.
Este plumífero de Aldi está confeccionado en material transpirable que es además repelente al agua y a la suciedad, por lo que podrás incluso ir de excursión a la montaña y disfrutar de una prenda de abrigo que no acumulará el agua por mucho que llueva y te mojes, por lo que tú realmente no te mojarás. Es además cortavientos, por lo que resulta una prenda completísima, diseñada inicialmente para practicar esquí pero que te vendrá de perlas en tu día a día en la ciudad si para eso la quieres utilizar.
Actualmente está disponible en las tallas S-XL y en dos modelos diferentes (negro/azul y rojo/gris). La chaqueta tiene detalles como puño cerrado para una mayor protección, cordones para ajustar el cuello, dos bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera a la altura del pecho para guardar objetos pequeños, como las llaves o dinero.
Es importante que tengas en cuenta que el precio de este plumífero de Aldi puede variar en las tiendas ubicadas en Islas Baleares o Islas Canarias.
Lo último en Consumo
-
Rocío Butrón, decoradora: «El trucazo de Ikea para aprovechar el espacio detrás del sofá que casi nadie utiliza y ganar almacenamiento»
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
-
Aldi tiene el artículo perfecto para el cambio de tiempo en septiembre: práctico, ligero y cuesta menos de 20 euros
Últimas noticias
-
Decreto de vivienda y última hora de la acampada en Sol, en directo | Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla el 13 y 14 de octubre
-
Wizz Air acelera en España pese al peaje de Aena: contratará más de 150 tripulantes y pilotos
-
Cae una peligrosa banda de carteristas rumanos que se hacían pasar por turistas para robar a sus víctimas en Mallorca
-
Encapuchados secuestran y propinan una brutal paliza a tres inmigrantes argelinos de 18 años en Mallorca
-
El mapa cafetero de Madrid: 12 locales que todo amante del café debería conocer