Así puedes cambiar la habitación de tu piso de estudiantes con estos muebles de Ikea y Leroy Merlin
Las clases en la universidad están a punto de empezar y con ellas la mudanza a un piso de estudiantes, un viaje en el tiempo a los muebles de los años 70
Esta es la bolsa de Ikea para volver a clase más viral de la historia, agotada en todas las tiendas
Este 2 en 1 de Ikea te cambiará la vida para siempre es una mesa que además purifica el aire
Las toallas de Ikea: prácticas, bonitas y por 4 euros que debes tener ya
Las clases en la universidad están a punto de empezar y con ellas la mudanza a un piso de estudiantes, un viaje en el tiempo a los muebles de los años 70 en el mejor de los casos. Los pisos de estudiantes son lugares que e recuerdan toda la vida, no solo por el ambiente que en ellos se genera, también por el mobiliario. Esos muebles de la abuela, de segunda mano o directamente de la basura o del restrillo más próximo, tienen los días contados. Ikea y Leroy Merlin nos lo ponen muy fácil.
Cambia la habitación de tu piso de estudiantes con estos muebles de Ikea y Leroy Merlin
Mi casera me dio esto y yo le dije ah sí???? y me construí esto otro en día y medio pic.twitter.com/AznWFLb5Ez
— Clara Duarte 🌻 (@ClaraDeArte) September 5, 2021
Un interruptor de cable para poner la bombilla cuesta poco más de 8 euros. Las cajas de madera son otro de los elementos que puede convertirse en mesita de noche a juego con el cabecero de papel usando un poco de este elemento para darle vida. Una idea que impresiona y que nos hará la habitación del piso de estudiantes mucho más cómoda o actualizada a este siglo.
Usar unos espejos para decorar o colocar muebles que parecen a medida como un escritorio de Ikea es otra de las opciones para acondicionar nuestro piso de estudiantes. Ikea tiene escritorios increíbles por mucho menos de lo que parece capaces de dar alegría a esas horas de estudio que parecen infinitas, pero no lo son. Esta estructura para poner libros o ropa nos costará 158 euros.
Temas:
- Compras
- Ikea
- Leroy Merlin
Lo último en Consumo
-
El precio de la gasolina sigue a la baja y toca mínimos del verano en pleno Puente del 15 de agosto
-
Desde que probé estas patatas fritas de Mercadona no quiero otras en mi vida: son un manjar
-
La razón por la que no vas a cobrar tu jubilación, según un experto: «¿Algún país recomendable para mudarme?»
-
Locura con la tienda que llega a Murcia: el outlet con ropa de Temu y Shein a 5 euros
-
Adiós a pasar calor: el producto fresquito y saludable de Mercadona que triunfa en España este verano
Últimas noticias
-
Susto en una abarrotada playa de Mijas por una moto de agua sin control y directa contra la orilla
-
Incendios en España, última hora en directo | Mapa en vivo de los focos activos en Galicia, Castilla y León y Extremadura
-
Dos detenidos y un tercer investigado por los incendios en Zamora, Ávila y León
-
Álvaro Herreruela, experto anti okupa: «Si los okupas ven movimiento descartan la casa»
-
Prisión para el inspector de la Policía Nacional detenido en Mallorca en la operación contra el blanqueo