Economía
Compras

Así puedes cambiar la habitación de tu piso de estudiantes con estos muebles de Ikea y Leroy Merlin

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las clases en la universidad están a punto de empezar y con ellas la mudanza a un piso de estudiantes, un viaje en el tiempo a los muebles de los años 70 en el mejor de los casos. Los pisos de estudiantes son lugares que e recuerdan toda la vida, no solo por el ambiente que en ellos se genera, también por el mobiliario. Esos muebles de la abuela, de segunda mano o directamente de la basura o del restrillo más próximo, tienen los días contados. Ikea y Leroy Merlin nos lo ponen muy fácil.

Cambia la habitación de tu piso de estudiantes con estos muebles de Ikea y Leroy Merlin

Un interruptor de cable para poner la bombilla cuesta poco más de 8 euros. Las cajas de madera son otro de los elementos que puede convertirse en mesita de noche a juego con el cabecero de papel usando un poco de este elemento para darle vida. Una idea que impresiona y que nos hará la habitación del piso de estudiantes mucho más cómoda o actualizada a este siglo.

Usar unos espejos para decorar o colocar muebles que parecen a medida como un escritorio de Ikea es otra de las opciones para acondicionar nuestro piso de estudiantes. Ikea tiene escritorios increíbles por mucho menos de lo que parece capaces de dar alegría a esas horas de estudio que parecen infinitas, pero no lo son.  Esta estructura para poner libros o ropa nos costará 158 euros.