Leroy Merlin

Leroy Merlin rebaja el mejor escritorio para la vuelta al cole

Leroy Merlin rebaja el mejor escritorio para la vuelta al cole
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Solo quedan unos días para decir adiós definitivamente a las vacaciones de verano y que los niños vuelvan al cole. Para evitar las prisas de última hora, es importante organizarlo todo con tiempo. Más allá de la mochila y las cosas del cole, los más pequeños necesitan tener un buen espacio para estudiar en casa. Pues bien, ahora en Leroy Merlin puedes encontrar en oferta este escritorio, con una relación calidad-precio inmejorable.

Se trata de una mesa de escritorio de la serie Duplo fabricada en madera certificada de origen sostenible con revestimiento de melamina en color blanco, perfecta para dormitorios infantiles y juveniles.

Cuenta con una estantería de tres baldas para colocar los libros y el material de papelería. La estantería ofrece diferentes opciones de montaje, de manera que lo tienes fácil para encontrar la que mejor se adapte al dormitorio de tu hijo.

En lo que respecta a las medidas, mide 120 centímetros de ancho x 144 centímetros de alto x 53 centímetros de altura.

Escritorio Leroy Merlin

En la tienda online de Leroy Merlin sobre este escritorio son muy buenas: 4,2 puntos sobre un máximo de 5.

«Muy acertado para alumnado de primaria, buena calidad y sencillo de montar. Muy recomendable para hacer un tránsito infantil a primaria».

«Fácil de montar, además es muy práctico y cómodo».

En lo que respecta al precio, el escritorio antes valía 65,99 euros y ahora está disponible por 59 euros gracias al 10,59%. Es cierto que un ahorro de 6,99 euros puede no parecer mucho, pero con este dinero puedes comprar un pack de cuadernos o un estuche con pinturas, por ejemplo.

Si te animas a comprar este escritorio y también necesitas una silla, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Lo ideal es que el asiento esté 20 o 25 centímetros por debajo de la mesa, de forma que si es regulable en altura mucho mejor. Para evitar que tu hijo sufra problemas de espalda, escoge una silla de escritorio ergonómica.

Lo último en Economía

Últimas noticias