Compras

Amazon se desata y regala esta freidora sin aceite con una rebaja única en el mercado

Amazon, freidora sin aceite
Rebajas en la freídora sin aceite de Amazon
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las freidoras sin aceite, también conocidas como freidoras de aire, son una auténtica tendencia en el mundo gastronómico. Este pequeño electrodoméstico ha conseguido desbancar a las freidoras de aceite ya que son todo ventajas. Su cocinado es mucho más saludable, ensucian mucho menos y consiguen conservar todos los nutrientes de los alimentos que vamos a consumir. Es por eso precisamente por lo que son muchas las marcas que han sacado a la venta sus propias freidoras sin aceite. En Amazon podemos encontrar muchos de esos modelos pero, sin duda, hay uno que triunfa especialmente y que, además, está de oferta.

La freidora de aire Cosori se encuentra entre las favoritas de Amazon debido a su relación calidad-precio, y lo mejor de todo es que la freidora con capacidad de 3,5 litros está de oferta con un descuento del 35%. En vez de pagar 130 euros tan solo tendrás que abonar 85 euros, una auténtica ganga y es que, si decides comprarla ahora, te estarás ahorrando 45 euros.

Cosori, la freidora sin aceite de Amazon en oferta

Cosori se ha convertido en una de las freidoras más deseadas de Amazon, y no nos extraña, sus características hace que sea de las mejores opciones a la hora de adquirir este pequeño electrodoméstico. ¿Quieres conocer cuáles son esas características que la hacen tan especial? Te lo mostramos a continuación.

  • 11 programas en un solo electrodoméstico: ofrece 11 programas de cocina preestablecidos para que no tengamos que pensar cómo configuramos este pequeño electrodoméstico, ya estará configurado, listo para usar. Podrás preparar desde las típicas patatas fritas, aunque sin aceite, hasta postres, revueltos o verduras asadas. Al funcionar como un horno de convención, ofrece soluciones culinarias que otras freidoras de aire no son capaces de hacer.
  • Comida siempre lista: una de las características más especiales de este modelo es que ofrece la función de mantener la comida siempre caliente. Algo que es realmente práctico en esos momentos en los que hayas tenido que dejar la comida para atender a otro asunto urgente.
  • Calienta rápido: ofrece un precalentamiento rápido, por lo que podrás disfrutar antes de tu comida a la vez que estás ahorrando energía, algo importante hoy en día.
  • Se puede meter en el lavavajillas: sin duda esta es una de las características que más suelen convencer y es que este modelo concreto es completamente desmontable. Se pueden introducir en el lavavajillas las cestas de la freidora sin aceite de Amazon para evitar tener que lavarlas a mano. ¡Tendrás todo recogido en muy poco tiempo!

Estas son algunas de las características más destacadas de la freidora de aire de venta en Amazon que ahora podrás conseguir por tan solo 85 euros. Son todo ventajas así que, ¿por qué no aprovechar la oferta? Por si fuese poco, este modelo incluye un recetario con 100 recetas diferentes para que le saques el máximo partido a tu nuevo electrodoméstico. ¿A qué esperar para empezar a comer bien sin renunciar a la comodidad y al sabor?

Lo último en Economía

Últimas noticias