Consumo

Amazon tiene las mejores cafeteras portátiles para la vuelta al trabajo a precios irresistibles

Cafeteras de Amazon
Las cafeteras portátiles que triunfan en Amazon

La vuelta al trabajo siempre se hace dura cuando llega el mes de septiembre. En muchos lugares, los trabajadores pasarán muchas horas del día y siempre viene bien hacer alguna parada para tomar café o agua. Lo cierto es que en muchas empresas no disponen de cafeterías, o cafeteras, y tan solo tienen máquinas que al final, al mes puede salirnos muy caro consumir todos los días café. Por eso, uno de los electrodomésticos más de moda en estos momentos en Amazon son las cafeteras portátiles, que nos ayudarán a beber café caliente en cualquier lugar.

Para preparar un café recién hecho o un té en cualquier momento en menos de un minuto, estos nuevos aparatos son la última tendencia de compra en el gigante de Internet en el que podemos encontrar diferentes modelos a muy buen precio.

Las mejores cafeteras portátiles de Amazon

Café expreso multifunción 3 en 1

Se trata de una cafetera de mano que funciona con cápsulas de café que podemos comprar en el mismo fabricante. Tan cómoda que se enchufa a través de un puerto USB para calentar el café en pocos minutos. Gracias a esta conexión, también tenemos la posibilidad de conectarla al encendedor del mechero del coche, una versatilidad que pocas cafeteras de su gama conceden.

Con unas dimensiones parecidas a las de un termo, en estos momentos podemos encontrarla en Amazon por 120 euros.

Wacaco

La marca Wacaco también ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer el café en cualquier lugar. Esta Nanopresso portátil es una de las más vendidas y valoradas en Amazon, con más de 1.300 opiniones, casi todas favorables al rendimiento de esta cafetera portátil.

Con un diseño moderno y ergonómico, está creada para requerir una fuerza mínima en cada momento y pensada para los viajes en carretera o para el trabajo. Lo mejor de esta cafetera es que funciona por batería y no requiere de electricidad para funcionar gracias a su innovador sistema de bombeo.

Su otra gran ventaja es el precio: 89,90 euros.

Techomn – máquina de café portátil

La otra gran apuesta dentro de las cafeteras portátiles es esta Techomn con la que podemos hacer cualquier café expreso en diferentes circunstancias, incluido el trabajo.

La alimentación de corriente llega a través de conector del coche y tan solo tenemos que colocar agua caliente o fría y café para que, en varios minutos, esté listo con pulsar un único botón.

También es compatible con cápsulas y con una carga completa puede preparar hasta 4 tazas de café.

Su precio está ahora en Amazon por 99,99 euros. 

Lo último en Economía

Últimas noticias