Economía
Mercadona

Amantes de la carne: Mercadona lo vuelve a hacer y hace historia con esta novedad

Mercadona no deja de sorprender a sus clientes con sus novedades para este mes de febrero, entre las que acaba de lanzar una que seguro que hará las delicias de todos los amantes de la carne. Una novedad con la que Mercadona vuelve a hacer historia y arrasa en ventas. Es tan sorprendente, y a la vez era tan deseada que si deseas probarla vayas a por ella cuanto antes, ya que es posible que se agote en pocos días.

La carne más sorprendente por fin en Mercadona

Mercadona ha lanzado una novedad que todos los amantes de la carne van a querer probar. Un producto que resultará sorprendente para todos los «Jefes» de los supermercados de Juan Roig, ya que está deliciosa y además te servirá para todo tipo de platos.

Se trata de la Carne mechada de vacuno congelada. Un producto que puede que te suene o que incluso hayas comido en algún restaurante y que por fin vas a poder preparar en tu casa. La carne mechada es un tipo de carne que destaca por el modo en el que se prepara que no deja de ser algo laborioso, y que puede incluso variar dependiendo de donde se prepare.

Suele ser de cerdo, aunque también la encontramos de vacuno tal y como es el caso del producto de Mercadona. Una carne que se elabora en muchos países como México o Venezuela pero que también es típica de algunas zonas de España, como Andalucía.

En el caso de esta carne que ya arrasa en Mercadona, lleva carne de vacuno en un 63%, cebolla, tomate, aceite de orujo de oliva de orujo, zanahoria y vino blanco. Una mezcla de ingredientes que da como resultado una carne irresistible, ideal para comerla en bocadillo, en una tortilla mexicana o también para incorporar por ejemplo a un arroz, unas patatas o unas verduras.

Está congelada y para prepararla, Mercadona recomienda hacerla al baño maría, removiendo y mientras se va cocinando durante media hora. Otra opción es hacerla en el microondas. Para ello, tienes que retirar el envoltorio e introducir el envase en el microondas descongelando primero 8 minutos y luego calentando a 700 W durante 7 minutos.

¿A qué esperas? Es una carne de sabor suave y jugoso que querrás añadir a todos los platos. Se vende en un envase de 350 gramos y el precio es de 5,50 euros. Disponible en tiendas físicas de Mercadona y en su tienda online.