Economía
Mercadona

¿Amante del Ferrero Rocher? Mercadona saca el mejor helado del momento

La temporada de helados ya ha sido inaugurada y basta con darse una vuelta por Mercadona para comprobar como en estos supermercados siguen apostando por ellos a lo grande. De hecho ya cuentan con novedades que están arrasando como el nuevo helado con galleta Lotus o el helado que tiene sabor a Kinder Bueno, pero a estos se suma ahora una novedad que de hecho, comienza a agotarse en muchas de las tiendas de Juan Roig. Descubre el mejor helado del momento en Mercadona y que es además el perfecto para los amantes del Ferrero Rocher y también, de la Nutella.

Mercadona lanza el helado para los amantes del Ferrero Rocher

No es algo nuevo que Mercadona saque helados que tienen sabor a dulces que nos encantan. Ya hemos hablado del que sabe a Kinder Bueno, pero además cuentan con el helado que recuerda al sabor de las famosas Snickers y a estos suma ahora el helado que parece ser una delicia ya que sabe a Ferrero Rocher y a Nutella.

Se trata en concreto, del helado nutticream Hacendado sabor avellana con relleno al cacao, un helado que como decimos, recuerda al relleno de los famosos bombones de Ferrero, pero que también está siendo comparado con la crema de cacao y avellanas más famosa de todas: la Nutella.

Sea lo que sea a lo que te recuerde, se trata de un helado que está buenísimo y que de hecho, ya arrasa en las redes donde los clientes de Mercadona hablan de lo delicioso que resulta, por lo que parece que se va a convertir en el nuevo «boom» de estos supermercados.

El helado nutticream de Hacendado es un helado de crema con sabor avellana con relleno al cacao 100%, así como relleno de avellana. Entre sus ingredientes están la leche, el azúcar, la mantequilla, la pasta de avellana y la de cacao, el cacao desgrasado y aromas. En cuanto a las calorías, se establecen en la media que tienen este tipo de helados de crema: 268 calorías por 100 gramos.

Sin duda, toda una una delicia a la que no te vas a poder resistir este verano tal y como le está ocurriendo a otros muchos clientes de Mercadona. Un postre que ya arrasa en estos supermercados y que ya tienes disponible tanto en tiendas físicas como online, a un precio de 3 euros para un bote con medio litro de helado.